Acceder a la Guía

Carrera Recreativa 5K "El Que No Corre Vuela"

* Los participantes podrán caminar, correr o pasear en bicicleta, además habrá una feria con juegos de destreza y rifas; todo lo recaudado será para el Centro Deportivo Comunitario de Punta de Mita.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Marzo del 2017. 1:42:13 am

Letra más grande

La Fundación Punta de Mita invita a la población en general a la Carrera 5K "El Que No Corre Vuela", que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de marzo de 2017 alrededor de las 7:00 horas en un trayecto desde Higuera Blanca (Litibú) hasta Punta de Mita. Es una carrera totalmente recreativa, familiar y de convivencia.

Este evento cuenta con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, así como de hoteles y empresas de la región que están colaborando sin fines de lucro y con el objetivo de seguir fomentando el deporte y el desarrollo comunitario.

La aportación por persona es de $150 pesos y los primeros 100 inscritos obtendrán una playera conmemorativa. Todo lo recaudado será para el Centro Deportivo Comunitario de Punta de Mita, lugar sede de la feria posterior a la carrera.

Los participantes podrán caminar, correr o pasear en bicicleta, además habrá una feria con juegos de destreza y rifas, entre lo que destacan clases de Stand Up Paddle, paseo de pesca, una bicicleta infantil, tabletas electrónicas, un certificado de masaje y más premios.

Para inscripciones y más información visite: http://fundacionpuntademita.org/carrera-5km-punta-de-mita-feria/.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.