Acceder a la Guía

Encuentran dentadura dentro de taco de barbacoa en restaurante mexicano

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Marzo del 2017. 4:25:43 pm

Letra más grande

Una fotografía difundida en la red social Facebook muestra una supuesta dentadura encontrada dentro de un taco servido en un restaurante mexicano ubicado en Texas, Estados Unidos.

La usuaria Courtney Aguilar publicó en su perfil de Facebook la imagen de unos tacos de barbacoa supuestamente servidos en el restaurante "El Rincón", en Pflugereville, Texas, junto con el siguiente mensaje:

"Cuando pides tacos de barbacoa, pero en su lugar recibes dientes". La mujer preguntó a una camarera si eran dientes, y la empleada le contestó: "dientes de bebé".

La imagen de inmediato dividió la opinión de los internautas, pues algunos comentaron "Esto es tan repugnante, ¿cómo van a olvidar esto en un taco?", mientras que otro defiende al restaurante; "Estoy desconcertado por la ignorancia. No son dientes", "Conozco a la camarera personalmente y a muchas personas que trabajan allí. Es triste lo que hacen personas para llamar la atención".

Luego de viralizarse el incidente, el restaurante respondió a la usuaria y dijo estar consciente de la situación, pues "la barbacoa en uno de los pocos artículos que compramos de un proveedor aprobado por la FDA y no vamos a comprar más de ese proveedor".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el perro

2017-03-27 16:31:42

Jajaja.. pinche perro estaba bueno, pero no le perdonaron ni la mandibula.. a taqueros tan cabrones!

mayacuiqui

2017-03-27 16:47:02

Es cierto que a uno de los candidatos a pte municipal le gusta que le correteen las lombrices??

EL TAQUERO

2017-03-27 17:25:05

ORALE, SON TACOS DE CABEZA Y LOS DIENTES SON DE PUERCO,SEGUIDO PASA ESO, PERO YO CORRERIA AL QUE HIZO LOS TACOS, FUE ADREDE, A JIJOS.

POR ESO

2017-03-27 21:10:48

YO PIDO TACOS DE PERRO MOLACHO PARA NO ANDAR CON PROBLEMAS.

Peoe Salad

2017-03-28 01:24:57

¿Que murió Paco Stanley?

ahuacatleco

2017-03-31 17:18:46

Esos dientes son de perro, buen provecho.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.