Acceder a la Guía

WhatsApp permitirá eliminar mensajes hasta 2 minutos después de enviarlos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Marzo del 2017. 6:00:44 pm

Letra más grande

La cuenta de Twitter especializada en novedades de la aplicación WhatsApp, que lleva por nombre WhatsApp Beta Info, próximamente será posible borrar los mensajes mandados por error a otros usuarios de la aplicación.

El usuario que envíe por error el mensaje tendrá hasta dos minutos para borrarlo del teléfono que lo reciba, de este modo, será hasta luego de ese lapso cuando quedé constancia permanente del mensaje.

Esta función está todavía en el modo beta de la aplicación y sólo puede utilizarse en fases de prueba. Y es que la compañía aún no ha dado detalles de cuándo puede llegar y en qué condiciones, pues anteriormente el lapso de tiempo para borrar los mensajes era mayor.

Cuando la opción llegue abiertamente a WhatsApp, se estima que el usuario podrá borrar los mensajes a través de una opción específica que le aparecerá cuando pulse sobre un mensaje, del mismo modo que ahora se puede reenviar o marcar como favorito.

Al "revocar", el mensaje será sustituido por la leyenda "El remitente revocó el mensaje", informando al receptor que se ha hecho este cambio, aunque no podrá ver el mensaje que había sido enviado.

Además, la cuenta de Twitter también ha informado que han agregado una nueva herramienta de alertas, las cuales notificarán el cambio de número telefónico en tu perfil de WhatsApp a los usuarios que tú elijas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.