Acceder a la Guía

Eligen nueva Niña Presidente 2017 en Bahía de Banderas

*"En este IX Ayuntamiento, nuestro compromiso es el de trabajar por el bien de la educación de las niñas y niños de Bahía de Banderas", José Gómez.

Redacción

Lunes, 27 de Marzo del 2017. 8:08:02 pm

Letra más grande

Lluvia Sandoval Blas, alumna de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet de la localidad de Valle Dorado, fue la ganadora del concurso Niño Presidente de Bahía de Banderas Edición Centenario y representará a este Municipio en el Concurso Niño Gobernador el próximo 26 y 27 de abril.

En un ambiente lleno de alegría y participación, la Presidenta del Sistema DIF Bahía de Banderas la Sra. Monserratt Peña de Gómez en representación de su esposo el Presidente José Gómez Pérez expresó su emoción por dicho evento, "estoy segura que Lluvia Sandoval nos va a representar excelentemente a nivel estatal, confiamos que nos traerá muy buenas noticias, hoy nos sentimos más orgullosos de las niñas y niños que estudian y se esfuerzan todos los días" expresó.

Por su parte el Presidente de la Transformación José Gómez Pérez comentó en entrevista que este tipo de concursos, motiva a los niños a continuar con empeño y entusiasmo sus estudios, además de la experiencia de participar y enfrentar retos desde muy pequeños, "porque en este IX Ayuntamiento, nuestro compromiso es el de trabajar por el bien de la educación de los niñas y niños de Bahía de Banderas, así como las generaciones pasadas cumplieron con nosotros".

El Alcalde refirió que aunque por motivos de agenda no pudo estar físicamente en el recinto, felicitó a todos los participantes, "me siento muy contento porque Monse me comentó que al final del concurso vio muchas caritas felices y esa era la idea, porque siempre habrá competencias o diversas oportunidades en la que participen y seguramente todos lograrán ser triunfadores, porque demostraron que todos son unos ganadores y pueden lograr el éxito que quieran alcanzar".

En el evento protocolario que se realizó en el Salón Ejidal de Valle de Banderas, también estuvo presente el niño Eduardo Indalecio Velázquez Olmeda, Ganador del Concurso Niño Presidente 2016, quien agradeció a su familia, maestros, compañeros y especialmente al Presidente José Gómez, "es para mí un privilegio estar aquí y ser Presidente de Bahía de Banderas 2016, me siento orgulloso de ser parte de la historia de mi Municipio y mi compromiso es crecer con actitud positiva y cumplir mi sueño".

Por su parte, la Maestra Lourdes Ibarra Chiquete Regidora del IX Ayuntamiento e integrante del comité organizador de dicho concurso, detalló que se realizó mediante una exposición de la historia del Estado de Nayarit, donde participaron 24 niños de 22 escuelas ubicadas en 12 comunidades del municipio, en el cual salió como triunfadora la alumna Lluvia Sandoval Blas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.