Acceder a la Guía

Realizan con éxito primera jornada Nacional de oratoria en Nayarit

*Con el respaldo del Movimiento Antorcha Campesina en Nayarit y el dirigente Héctor Hugo Villegas Severiano.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Marzo del 2017. 2:00:08 am

Letra más grande

Con motivo de impulsar el arte de la elocuencia y el convencimiento a través de la palabra, este Domingo 26 de Marzo, Antorchistas Nayaritas realizaron la primera Jornada Nacional de Oratoria, que la Comisión Nacional Culyural convocó y que simultaneamente se llevó a cabo en todas las capitales del país.

Colonos, campesino y estudiantes de los diferentes municipios del Estado se unieron y expusieron temas de la situación política, ecconómica y social del estado y del país. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Estudiante Nayarita Amado Nervo.

El Comité Estatal de Antorcha en Nayarit, felicitó a todos los participantes por el interes mostrado en la actividad. La Ing. Nery Cándida Guevara Luna, el Ing. Héctor Hugo Villegas Severiano y el joven Abentofail Pérez Orona, orientaron y calificaron el trabajo ahí realizado y les hicieron un llamado a todos los asistentes al evento para que se sigan preparando, pues de ello depende cumplir con la tarea de convencimiento y educación del pueblo trabajador, para que luche por cambiar el modelo económico imperante en nuestro país y que ha llevado a la pobreza a millones de mexicanos.

La Oratoria se ha vuelto peligrosa para los que gobiernan este país, porque el pueblo que habla, es un pueblo que no los dejará abusar del poder y tampoco se dejará manipular por los candidatos en procesos electorales. Para Antorcha la difusión del arte y la cultura entre sus integrantes es fundamental y se realiza con la intención de educar y formar al hombre nuevo, que construya un mundo mejor para todos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.