Acceder a la Guía

PGR Nayarit asegura más de dos mil productos falsificados en Nayarit

Comunicado

Jueves, 20 de Abril del 2017. 12:56:51 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estatal de Nayarit, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguró dos mil 500 piezas de material apócrifo, en los municipios de Ixtlán del Río y Jala.

Elementos de la AIC realizaron un operativo en diversos puntos de los municipios de Ixtlán del Río y Jala, donde ubicaron puestos semifijos en los que se aseguraron 600 DVD´s y Mil 900 discos compactos con sus portadillas dando un total de dos mil 500 productos falsificados.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nayarit, quien por medio del Ministerio Público de la Federación integra la Carpeta de Investigación por delito en materia de Derechos de Autor en contra de Quien o Quienes Resulten Responsables.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

uta!

2017-04-20 13:24:09

que gran trabajo de inteligencia para descubrir a los piratas. tienen toda la vida vendiendo en la calle y ahora resulta que se quebraron la cabeza para dar con ellos. a pinshe gobierno tan farolon!!!!

aguas

2017-04-20 14:58:51

y ya probaron el arroz que nos estan mandando de china que es de plastico

QUETA MALON

2017-04-20 15:07:12

A alguien se le olvido pagar su "cuota" mensual de proteccion a la PGR?? Que no saben que pagan o pagan por dejarlos vender pirateria?? No se les quitan las mañas a los de la PGR. Ahora que veytia ya no está pues ahora el bisnes es de todos. A surtirle duro PGR!!

QUE INCHE PAYASADA !!!

2017-04-20 16:19:00

Puro circo, maroma y teatro. Es para tratar de despistar el moche semanal que tienen con los chúntaros que venden tan peligrosa mercancia... 2,500 discos piratas los tiene cualquier pichurriento puesto callejero de esos -uno solo-.

AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACAPONETA:

2017-04-20 16:30:24

Malaco, las gentes pobres también somos seres humanos, personas y ciudadanos, como cualquier otro. Por la calle mazatláncito hace MESES que se esta derramando el drenaje de una alcantarilla, corriendo este a plena calle, día y noche, significando un grave foco de infección para toda la gente -pobre- que aquí vivimos... No estuviera esa fuga por el centro del pueblo, o afuera de alguna de las residencias de las amistades nais de la primera dama municipal, porque ya la hubieras mandado arreglar, de inmediato... ¡No la shingues Malaco, cuando menos arregla ese problema!.

fongchoya bella reina

2017-04-20 18:18:38

Ay nooooo bello y guapo Malaco. Arregla la calle, guapo , nada te cuesta y luego te felicitamos y hasta premio te damos. Que dices bebé Malaco. Ay nooooo VENDO AVON. SOLICITE SU CATALOGO.

Obama

2017-04-20 19:21:52

Y los de la PGR cuando van a levantarca Ney? O se lo pedimos a la DEA? O a alguna autoridad extrangera? Hasta cuando....

Marco a