Acceder a la Guía

Celebrarán Ceremonia Saludando a la Madre Tierra en Riviera Nayarit

* En el marco del Día Mundial de la Tierra, se busca a través de esta actividad, lograr una mayor consciencia sobre la importancia de nuestros actos en el cuidado del medio ambiente.

René Órnelas/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Abril del 2017. 10:04:04 pm

Letra más grande

El próximo sábado 22 de abril de 2017 es el Día Internacional de la Tierra y en el marco de esta celebración se realizará la Ceremonia Saludando a la Madre Tierra en Riviera Nayarit, la cita es a las 19:30 horas en las instalaciones del Club de Playa del Fideicomiso de Bahía de Banderas (Fibba) en Nuevo Vallarta.

La actividad es una reflexión interactiva sobre nuestra relación con el planeta y la importancia de cuidarlo como parte de un trabajo personal de bienestar. El acceso es totalmente gratuito para el público en general y la recomendación es llevar ropa cómoda.

La idea es ir llevando a las participantes a la sensibilización consiente de su relación intrínseca con el planeta a través de una serie de actividades guiadas por tres especialistas, cuya formación y desarrollo profesional se ha enfocado desde esta visión de unidad, donde cada acción realizada por una persona afecta a su entorno tanto como le afecta a sí mismo.

Con ello se busca no solo conmemorar a la Tierra en su día, sino hacer un llamado a la comunidad a ser conscientes de su capacidad de cambio que cada uno posee y lo mucho que se necesitan acciones cotidianas para mejorar el medio ambiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya bella nena

2017-04-20 22:07:44

AY NOOO SOLO PARA AVISARLES QUE VENDO AVON. VENGAN POR SU CATALOGO YA PORQUE SE ACABAN. AY NOOO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.