Acceder a la Guía

Video: Yuridia llama "perro" a fan durante concierto y causa polémica en EU

* " No voy a hacer lo que tú quieras "perro".

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Abril del 2017. 7:01:09 pm

Letra más grande

La cantante Yuridia causó polémica luego de que arremetiera contra uno de sus fans al que llamó "perro" durante un concierto el House of Blue, en San Diego, California, EU.

La cantante estaba hablando de amor durante su presentación, lo que llevó a la desesperación a uno de sus fans quien le gritó; "¿porque no te callas y mejor cantas?".

La acción del joven provocó que la interprete se molestara y le respondiera; " No voy a hacer lo que tú quieras "perro", "tengo una Biblia aquí, si quieren para que él la lea". Posteriormente el público comenzó a presionarla con chiflidos para que se pusiera a cantar, por lo que Yuridia comenzó con la canción "si quieres verme llorar".

Más tarde Yuridia explicó a través de su cuenta de Twitter que el hombre trató de callarla y por eso le respondió. "Jamás permitiré ni le enseñaré a mi público a agachar la cabeza cuando alguien te quiere humillar". Escribió la intérprete de "Ángel".

Luego de que el video comenzará a circular en redes sociales, usuarios tacharon a la cantante como una persona déspota y mal educada, por otra parte hubo quienes la defendieron y le aplaudieron por poner en su lugar al hombre que la trató de controlar en su concierto.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NAYARITA

2017-04-24 23:21:43

Le meto una pu tisa si me dice perro vieja Malparida

ey

2017-04-25 00:42:59

pobrecita muchacha,, quiere agarrar publicidad pueeess.. ya nadie laconoce ni la pela..

AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACAPONETA:

2017-04-25 01:17:01

Malaco, las gentes pobres, que vivimos en "las orillas" de este pueblo, también somos seres humanos, personas y ciudadanos, como cualquier otro. en la esquina de las calles Aldama y Mérida en la colonia Mazatláncito, donde vivimos pura gente pobre, hace MESES que se esta derramando el drenaje de una alcantarilla, corriendo este a plena calle, día y noche, significando ?aparte de la pestilencia- un grave foco de infección para toda la gente que aquí vivimos... No estuviera esa fuga por el centro del pueblo, o afuera de los jardines de alguna residencia de las amistades nais de la primera dama municipal, porque ya la hubieras mandado arreglar, de inmediato... ¡No la shingues Malaco, cuando menos, arregla ese problema!.

Chamaco

2017-04-25 10:53:12

Tapate la nariz y yaaaa

lalo

2017-04-25 11:21:08

para que nos sirve la autopista de san blas si la carretera a gpe victoia es un asco hasta da coraje y estamos en riviera gobernador sandoval voltee para aca tambien votamos. muchos muertos por culpa de ella lastima somos mexicanosy no tratamos de mejorar

Ha como

2017-04-25 11:24:39

Chinnnga ese ... de acapuñeta con su alcantarilla vende tacos a un lado de ella eso le gusta a la raza y deja de estar jorobando...

...

2017-04-25 13:31:25

y esa vieja quien es? la que se viste de india y cuenta chistes?

Alicia

2017-04-25 18:11:13

Tuvo razón en callara el tipo estaba hablando demasiado y pagas por oír cantar esta muy alzada la gorda.

ANONIMO

2017-04-27 14:10:04

también tienen defectos y cometen errores los cantantes no son perfectos, a cualquiera le pudo haber pasado, es para dar risa y ya.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.