Acceder a la Guía

Tras 77 años de casados, pareja muere el mismo día

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Abril del 2017. 12:45:09 pm

Letra más grande

Joyce y Frank Dodd, de 97 y 96 años, respectivamente, fallecieron el pasado 8 de abril en un hospital al sureste de Londres; durante 77 años, los británicos estuvieron unidos en matrimonio.

Así lo dio a conocer el diario local "Kent Online", precisando que la pareja falleció con apenas 14 horas de diferencia luego de que el personal médico juntara las camas de ambos ancianos para que pudieran darse la mano porque había sido su aniversario de boda.

La pareja había celebrado su aniversario 77 de boda y de acuerdo con una de las hijas del matrimonio "fue muy especial".

Hace unos meses, Frank fue ingresado a causa de una insuficiencia cardíaca y unas semanas después enfermó Joyce, que fue ingresada en el mismo hospital pero en un piso diferente al de su esposo, relata el periódico.

A las cuatro de la mañana del 8 de abril fallecía Frank y, apenas catorce horas después, a las seis de la tarde, lo hacía su mujer.

La agencia EFE precisó que Joyce y Frank, que tenían cinco hijos, doce nietos, diez bisnietos y dos tataranietos, se conocieron cuando tenían 14 años y se casaron tras cinco años de noviazgo.

Los hijos y nietos del matrimonio expresaron a través de un comunicado que "Joyce y Frank disfrutaron 77 años de feliz matrimonio y en los últimos años, cuando su salud empeoró, siguieron cuidando el uno del otro y fueron juntos hasta el final".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.