Acceder a la Guía

Fallece académica de la Universidad Autónoma de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 1 de Mayo del 2017. 10:33:50 am

Letra más grande

La comunidad académica de Nayarit manifestó su conmoción y pesar tras darse a conocer el fallecimiento de la maestra Patricia Ramírez, durante este domingo 30 de abril.

La maestra "Paty", como era conocida en la Universidad Autónoma de Nayarit, estaba casada con el político perredista Rodrigo González Barrios, quien confirmó el fallecimiento de su esposa mediante una publicación en la red social Facebook, precisando que necesitaba del trasplante de un órgano.

La propia Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) también informó sobre el deceso y externó su pésame a la familia y amistades de Ramírez, quien también se desempeñó como comunicadora.

"Por este medio, la Universidad Autónoma de Nayarit lamenta la partida física de la maestra Patricia Ramírez, enviamos nuestras condolencias a su esposo Rodrigo González Barrios, a su hija, a sus familiares y amigos.

Reconocemos la labor que como docente y funcionaria desempeñó a lo largo de su carrera universitaria; sus aportaciones en materia académica y administrativa son de gran valía para la Institución.

Seguros estamos de que su legado se mantendrá en las aulas y pasillos de nuestra Universidad, en especial en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, su casa académica por muchos años", informó la UAN.

Descanse en paz.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

La vida

2017-05-01 15:57:17

No sabemos lo que nos depara el destino en ocasiones es benevolente en otras no tanto.
Rodrigo la suerte le a favorecido en el rubro de la política, como presidente municipal de Tepic hubiese echo un buen trabajo ejemplo para las nuevas generaciones por su tenacidad al trabajo y honestidad calificada, pero en su vida sentimental todo salio mal el puso mucho empeño y dedico gran parte de su capital para atender la salud de su esposa no se pudo, con afecto y respeto nuestras condolecías para la familia de rodrigo, amen.

YO CREO

2017-05-02 03:20:11

Creo que de todo esto, Rodrigo sale GANANDO, pues se mete un triunfo económico más a su BOLSILLO !! Quedará con la pensión de la profesora Patricia!! Es un oportunista ya MILLONARIO!! Así de simple... Así de VIVIDOR!!

Mari

2017-08-14 01:55:20

Vieja Prosti como ke gustaban las mujeres

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.