Acceder a la Guía

Muere el cantante Chris Cornell, líder de Soundgarden y Audioslave

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Mayo del 2017. 9:48:03 am

Letra más grande

Las primeras horas de este jueves se dio a conocer el fallecimiento del cantante Chris Cornell, conocido en la escena del rock y del género grunge, por liderar las bandas Soundgarden y más tarde, Audioslave.

Fue su representante quien confirmó la muerte de Cornell, que habría tenido lugar en Detroit durante la noche de este miércoles, la que el representante calificó como una muerte "repentina e inesperada" tanto para amigos como para la propia esposa y familia del cantante.

La revista Variety dijo que Cornell murió después de actuar el miércoles en el Fox Theater de Detroit, Michigan, la última parada en la gira nacional de Soundgarden; tenía 52 años de edad.

El comunicado del representante indica que la familia estaría trabajando con el médico forense para determinar la causa y por ello pidió privacidad en el asunto; hasta el momento reportes extra oficiales de la prensa internacional señalan que Chris Cornell podría haberse suicidado.

La mañana de este jueves la embajada de Estados Unidos en México, lamentó el fallecimiento del cantante. A través de su cuenta de Twitter, la legación estadunidense compartió: "descanse en paz Chris Cornell".

Además de Soundgarden, Cornell, de 52 años, alcanzó fama como líder de otra popular banda de rock, Audioslave, y fue miembro del "supergrupo" de rock Temple of the Dog.







El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chano

2017-05-18 13:54:42

Y quien diablos era este güey?

Sonia

2017-05-18 15:38:03

Aaaaa. Abronnnn i kienn era este gueyyyyyy en mi phhutta vida lo avia escuchado jaja

...

2017-05-18 15:54:55

Escuchan pura música naca, lógico que no lo conozcan

Chano

2017-05-18 16:41:35

Ya vi el video black hole sun, puras p e n dejadas tal y como es el rock actual. No se que es peor si el reggeton, bandas gruperas o este tipo de rock.

Xy

2017-05-18 22:34:56

No pues sigan escuchando su música naca de banda como si fueran sinaloenses ya ni la chiflan-

UZHII

2017-05-19 21:40:44

El cantante Número #1 en mexico es mi Kommander y Ya

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.