Acceder a la Guía

Roban instrumentos y equipo al grupo Molotov en Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Mayo del 2017. 12:51:24 pm

Letra más grande

El grupo de rock mexicano Molotov fue víctima de la delincuencia durante su visita el Estado de México, donde les robaron instrumentos musicales y equipo necesario para sus presentaciones.

Mediante un comunicado oficial, la banda detalló que varios sujetos ubicaron el camión en el que transportaban el equipo, a la altura del municipio de Ixtlahuaca y con armas de grueso calibre amagaron al chofer y a tres de sus acompañantes que resultaron lesionados por golpes que les propinaron.

"Amigos de Morelia Michoacán, lamentamos comunicarles que el día de hoy fuimos víctimas de la delincuencia y el crimen organizado que día a día azota a nuestro país. El camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas y equipo de trabajo fue asaltado la madrugada de este miércoles a su paso por el Estado de México", explica la banda de rock en el comunicado.

Luego de denunciar el robo ante las autoridades locales los integrantes Molotov hicieron uso de las redes sociales para solicitar a sus seguidores ayuda para localizar los objetos robados, entre los que se encuentran una consola Venue SC48, monitores, bajos, guitarras, bocinas, amplificadores y cables para distribuir corriente, entre otras cosas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.