Acceder a la Guía

Video: Acusan a mujer de homofobia en cine del estado de Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Mayo del 2017. 2:04:18 pm

Letra más grande

La usuaria de Facebook Fátima Toledo denunció mediante un video, publicado en su perfil de dicha red social, un caso de discriminación a causa de su orientación sexual, del que fue víctima en un cine del estado de Veracruz.

Los hechos se registraron el pasado 12 de mayo en un complejo de la cadena Cinépolis en el municipio de Tuxpan de Rodríguez Cano.

En la grabación, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se puede observar a la joven atrás de una mujer pidiéndole que se queje frente a la cámara.

Y es que, de acuerdo con la publicación, la mujer le pidió a Fátima y a su novia que entraran al baño de hombres, pues era lo que merecían "por ser lesbianas", esto luego de verlas caminar tomadas de la mano.

"Se nos planta frente diciendo que teníamos que entrar al baño de hombres, que era una falta de respeto ser gays, que es un ambiente familiar, y simplemente por llevar tomada de la mano a mi novia teníamos que entrar al baño de hombres!!", preció Fátima.

Cuando Fátima comienza a grabar, la presunta agresora se dirige a las taquillas del cine a solicitar seguridad de parte de los empleos, quienes al parecer no responden a la petición.

"Quiero que este video se haga viral porque cada quien es libre de ser como le guste", comenta Fátima.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Pancho

2017-05-18 18:28:37

Yo creo que al publico no le importata que sean lesbianas o ... es lo que molesta es que se manosean en publico sin respetar los valores morales de la MAYORIA de la gente .

Ayyyy no!

2017-05-18 18:47:42

Es lo que yo digo, no hay respeto para nadie, a mí me encanta hacer el amor con mi perro, pero cada vez que lo hacemos la gente retrógrada y homofóbica nos agarra a pedradas.... !Libertad!... !todos tenemos derechos!

Necrófilo

2017-05-18 18:48:39

A mi me gusta hacerlo con cadáveres, pero igual, la gente estúpida se ofende!

foncholla

2017-05-18 18:53:39

Esta bien, lo acepto: Toda mi vida presumí de que comía las mejores viandas, que me relacionaba con gente importante, que era muy rica, poderosa y educada; pero ahora, al final de mis días confieso: El Cande Cortéz, es la mejor chancla que me pude conseguir.

Oye Foncholla

2017-05-18 18:55:40

¿Y cuando te dieron una patada en el fundi-llo para correrte gacha y vergonzósamente de TELMEX, nada más por sangrón?

LENIN

2017-05-18 19:26:27

OTRO DE LO MISMO NO CONFUNDAN LA LI BERTADCON LIBERTINAJE RESPETEN PARA QUE LAS RESPETEN BOLA DE CHANCLAS CON MI NOVIA POR FAVOR NOVIA O NOVIO

Nemo

2017-05-18 21:51:07

Pues entonces de igual manera a aquel zoofilico tenemos queb respetar su derecho de tener sexo con animales, o a aque NECROFILICO le tenemos que respetat su derecho y su decision de estar con cadaveres en asuntos sexuales.
Es que al igual que estos gays que de un tiempo a la fecha ya reclaman libertad de decision pues no tenemos que hacer mebos a los que arriba nombre porque tambien es si derecho.
Y yo aqui me pregunto?
Entonces en que camino vamos, donde ha quedado la desencia y las buenas costumbres.

opinion

2017-05-18 21:56:07

m.e.n.d.i.g.a.s chanclas están en un cine donde hay niños y ellas con sus degeneses, deberían a las chanclas llenarlas de gasolina y prenderles con un cerillo.. . . .

In

2017-05-18 21:56:16

Yo creo q realmente hay lugares apropiados para q hagan lo q se le de su chiingadaa gana
Pero hay lugares publicos q no estoy de acuerdo q se anden manoseando delante de todo mundo
Porque confunden a los niños y por eso se a proliferado tanta puuteriaaa

TORTILLERAS

2017-05-18 22:35:50

TODAS LA HACEN DE PEDO POR ALGO

el tecua

2017-05-18 22:38:27

pinches chanclas y puñales lo primero que deben de entender que son una alteración de la naturaleza y no lo deben de mostrar en publico y menos delante de los niños. yo mi transtorno lo mantengo como mi vida privada (diario le doy a mi perra y a ella le encanta)

Yo

2017-05-18 23:30:19

No se equivoque respeten animalitos

Rosalindo

2017-05-19 15:50:55

Deberían tener compasión por nosotros los gays, sabemos que somos anormales, enfemos , una aberración de la naruraleza. Síganos dando de palos,......palos?

Francisco Aguilar Flores

2017-05-21 03:31:29

Ay no!! Que asco andar mujer con mujer y hombre con hombre guacala de pollo, es mejor ser bien hombre como yo.

Rosendo Bernal

2017-05-21 03:35:14

Tu te la comes pancho todo mundo sabe que eres ... y según tu nadie sabe, se te ve a kilometros no eres el indicado para andar comentando en contra de la sociedad lésbica gay si tu eres tapado ten vergüenza por favor.

El chanclero

2017-05-21 03:40:53

Alguna chancla que guste reivindicar su camino del pecado yo le doy para sus chicles. verán que las convierto en damas delicadas de vuelta, una cosa que tenga las siguientes medidas 90,60,90, con gusto las arremangó .