Acceder a la Guía

Video: Predicador africano asegura que puede comunicarse por teléfono con Dios

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Mayo del 2017. 1:11:51 pm

Letra más grande

Gran polémica han ocasionado las acciones de un predicador de Zimbabue que se ha vuelto famoso en su país porque asegura que tiene el don exclusivo de "hablar con Dios".

Se trata de Paul Sanyangore, líder de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial, cuyos fieles siguen, admiran y creen en sus supuestas potestades.

En un video que se ha difundido internacionalmente se puede ver al predicador durante una de las reuniones en su país, donde asegura demostrar su poder.

"Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad", explicó, teléfono en mano, ante las decenas de personas de su congregación.

"Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?", preguntó Sanyangore. De inmediato, "dios" reveló detalles sobre la mujer, publicó el sitio Africa News.

Aunque él asegura que fue una entidad celestial quien respondió a su llamado, sus críticos objetan que en realidad en el otro lado de la línea estaba una persona que conocía la historia de esa mujer.




Sus videos en las redes sociales ya han sido reproducidos centenares de miles de veces.

Esta no es la primera vez que un pastor africano se hace famoso por sus prácticas poco ortodoxas. En la provincia sudafricana de Limpopo, Rufus Phala, de la Iglesia Cristiana Espiritual de Makgodu, practica un método en extremo curioso para "curar" a sus seguidores, consistente en hacerles beber insecticida.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

claudia

2017-05-24 17:38:00

Igual aqui tambien con la gente taruga que vota por el PRI. Le creen al PRI tooooooodo lo que les prometen y prometen y prometes como lo han echo por casi 80 años como COTA que promete y promete y promete y la gente ahi de bemba derramando babas por todos lados esperandou una despensa y el milagro de ser ricos. Babosos que son.

ta

2017-05-24 18:04:04

Su ingada madre, ese wey debe ser del pri o quiere ser candidato de ese partido de echadores mantenidos holgazanes corruptos mentirosos intrigosos etc, etc.

ta

2017-05-24 18:05:26

Ha y ratas, perdón por compararlos con esos nobles animales.

No mamen

2017-05-24 22:16:28

Dios ya tine Facebook y Twitter es muy amigo de donal tromp.
Si no mecren búsquenlos para que los horienten.

Vale maye

2017-05-24 23:17:41

Aquí en México, cualquier cura, ministro, pastor o como quieran llamarles, dicen que oran, hablan, interceden y hasta se unen con Dios, y ni teléfono ocupan... y nadie se admira.

Panchina Aguilar ex de Astorga

2017-05-25 01:45:06

Tengo que ir a ver a ese predicador, para que me de un toloache para que mi amor Adán Astorga vuelva conmigo ya me encuentro desesperada no me hace caso el hombre ay no hayo que hacer ya use toda clase de encantamientos de magia oculta y nada ojala y este predicador le diga al dios que se apiade de mi y sino es con mi amor que me ponga otro mayuco.

por favor no den ideas

2017-05-25 03:16:41

mañana va a decir el papa y los padres pederastas que ellos tambien hablan por telefono con dios y por supuesto los del pri y los del pan.
de seguro layin tambien habla por telefono pero con satanas,es el que lo mal aconsejo y por eso anda valiendo madre el analfabeta .

ALBA LUZ

2017-05-25 17:47:24

sacadinero sinverguenza y la gente como le puede creer!!!!!

PARA ALBA LUZ

2017-05-26 19:13:06

SI LE CREYERON A LAYIN CON LA FINTA QUE TIENE Y TODAVIA LES DIJO QUE SE LAS HABIDO DEJADO CAER Y VOLVIERON A VOTAR POR EL, SI ESTE PREDICADO LLEGA A SAN BLAS LO HACEN TAMBIEN PRESIDENTE.
QUE CARAS LES SALIERON LAS CERVEZAS Y LAS COMIDAS QUE LES HACIA LAYIN CON SU PROPIO DINERO.PERO ES GENTE SUPERIGNORANTES Y COLEROS.

A Alba Luz

2017-05-27 03:46:15

Que como le pueden creer?... Igual que le creen a cualquier sacerdote católico o ministro, pastor, apostol de cualquier religión... Y la sacadera de dinero es la más misma.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.