Acceder a la Guía

El #HashtagCampaña de candidato nayarita se viraliza mundialmente

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Mayo del 2017. 12:01:47 pm

Letra más grande

Un supuesto error en la impresión de sus lonas de campaña posicionó al candidato a la gubernatura de Nayarit, Francisco Javier Zapata, al ojo de la prensa internacional.

El abandero nayarita del Partido Encuentro Social aparece en espectaculares promocionales con la leyenda #HashtagCampaña, imagen que rápidamente se volvió viral en redes sociales, aludiendo a un supuesto error del encargo de la impresión de la marcha, que habría estampado la misma sin agregar el lema de campaña.

Medios locales detallan que el culpable de la pifia en la manta del candidato fue el departamento de diseño, quien no supo que la leyenda adecuada era #RevolucionemosNayarit.

Luego de viralizarse en redes sociales las burlas de los internautas no se hicieron esperar, ante lo cual el candidato respondió agradeciendo a quienes pese a las críticas le han ayudado a llevar su campaña a medios internacionales.

Y es que el candidato a la gubernatura del estado aclaró que no se trató de un error, sino una estrategia para fomentar la participación ciudadana.

"#Hashtagcampaña porque queremos esa parte para poder ofrecer a la ciudadanía sus opiniones y nosotros dijimos esto es lo que tenemos a mandarlo", aseguró.






Entre los comentarios de los usuarios de redes sociales se podían leer los siguientes: Entre los comentarios burlones que circulan en la red están:

"Cuando estás aprendiendo a usar internet y hacer campaña a la vez"

"Ramiro, ya aprobaron la foto, lo imprimes y le pones el hashtag de la campaña.
Va jefe
No se te olvide el hashtag
No, cómo cree?"

"Contrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas".

"El bigote tupido me encanta. Ahora ponlé el hashtag de campaña bien bien grande y mandá a imprenta. No se hable más?.

"Cuando le encargas tu campaña al hijo de tu compadre?.








El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ANIMO SANBLAS A GANAR LA ELECCION POR EL PAN CON L

2017-05-25 21:48:02

Animo NATHALY TIZCREÑO y PEPITO BARAJAS vamos por la presidencia SANBLAS, por el PAN. Toda la comunidad GAY de SANBLAS y MUNICIPIOS los apoya..quien será la primera dama NATALY? Tu novia LA SEXAGENARIA DRA. MIRIAM MACHUCA O CON LA CHICA CON LA QUE TE VEZ ACA EN TEPIC? COMO SEA..EMHORABUNA NOSOTROS NUESTROS RESPETOS CON 2 PERSONAS SALIDAS DEL CLOSET TU NATALY TIZCAREÑO Y PEPITO BARAJAS POR LA PRESIDENCIA Y POR LA DIPUTACION DE SANBLAS. ANIMO MUCHACHOS TIENEN TODO NUESTRO APOYO..YA QUE PODEMOS ESPERAR SI TUVIMOS UN LADRON DE PRESIDENTE CON LAYIN..Y TENER COMO PRESIDENTA Y DIPUTADO A UNA PAR DE CANDIDATOS POR EL PAN LESBICO-GAY QUE MAS PODEMOS ESPERAR? ARRRRIBAAAA LA COMUNIDAD LESBICO-GAY SI SEÑORRRRRRRRR

ora compa!

2017-05-25 22:05:55

i eñor, yo soy de rancho!!.. y traigo en la sangre el gen de mi pariente ZAPATA.

jajaj, si wey, pero lo que te quedo fue el gen de JO- TO. jajajaj...
che Zapata se enchinaba las pestañas para salir montado en su cuaco.

IMSS NAYARIT

2017-05-26 15:22:51

compañeros IMSS RAUL GUTIERREZ VERDUZCO anda de lambiscon CON COTA no permitamos DEMOSLE EL VOTO DE CASTIGO AL.PRI..RAUL GUTIERREZ a mutilado nuestro contrato colext de trabajo nos a afectado con las transformaciones de.plazas de intendencia a enfermeros..médicos patitos por eso hay tantas defunciones ENEL.IMSS.rezagandonos años q trabajamos fuera por esos cambios. Ya estamos artos del 3% de aumento al as prestaciones queremos un líder sindical con huevos como.la SRA. Águeda galicia que ella si defiende a sus trabajadores y logra buenos aumentos..Raúl GUTIERREZ a dado plazas y propuestas a mucha gente de otros estados negándonos a nosotros habiendo tanto desempleo en NAYARIT. La esposa de RAUL GUTIERREZ tiene un permiso por 6 años para no trabajar ENEL.i.sus no pierde antigüedad y esta cobrando su sueldo al.i.sus como si trabajara. BENY RAMIREZ tiene 6 años de político y OS 6 años no a trabajado ENEL.i.sus.mas sin.embargo esta como.médico ENLA cl. 5 y cobrando en nomina.sin ninguna falta y a nosotros por 1/minuto q nos ausentemos nos descuentan.TE EXIJIMOS.LA RENUNCIA RAUL.GUTIERREZ TE QUEDO GRANDE.EL.PUESTO

IMSS

2017-05-26 17:49:54

Si es cierto companeros imss enlas unidades ya ewtqmos artos dekas sobrecargas de trabajo enel hgzt1 no nos damos a basto con.mas de 16 pacientes por enfermera sin.el suficiente material ni.medicamentos y si alguien.nos.roba material nos lo cobran por ordenes dela delegada corrupta del.imss dora cecilia espinoza.martinez del gobierno del pri, los pacientes no.tienen.una.atencion.de .calidad por falta de.medicos y enfermeras no.nos.damos abasto y eso.lo sabea bien RAUL GUTIERREZ VERDUZCO YNO TE IMPORTA LA SEGURIDAD NI.LA.SALUD.DELOS.PACIENT ES, AS.DADO BASES ALIS DE INTENDENCIA Y AHORA DON.MEDICOS Y ENFERMERROS YA.NO.SIGUIERON.ESTUDIAND O.PORQUE YA.LES DISTE.LA.CATEGORIA PIR ESO AY MUCHAS DEFUNCIONES ENEL.IMSS POR TANTO.MEDICO Y ENFERMERO.PATITOS,ERES UN.CORRUPTO RAUL GUTIERREZ.TE.EXIJIMOS LA.REN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.