Acceder a la Guía

Video: Captan a sujeto abandonando a su perro en calles del Estado de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Mayo del 2017. 3:11:46 pm

Letra más grande

Mediante redes sociales ha sido denunciado un sujeto que fue captado en el momento justo en el que abandona a su mascota en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México.

El hombre se imaginaba que las cámaras de vigilancia de la zona estarían captando el momento; grabación que más tarde sería difundida por el medio Denuncia Ecatepec.

En ella se puede ver cuando el hombre descendió de su vehículo, se aproximó a un camellón, amarró a su perra y se marchó, abandonándola en el lugar.

El hombre, quien vestía pantalón negro y camisa azul, bajó de su Seat rojo y le dio una palmada al animal para después alejarse del sitio. Los hechos habrían ocurrido en la colonia Río de la Luz este martes 23 de mayo.

Luego de la difusión del video, vecinos de la zona identificaron al sujeto como "Geovanny" y piden sea castigado por maltrato animal.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

No que no ?

2017-05-26 20:44:12

.proceso .mx /487835/edgar-veytia-fami lia-acumulan-propiedades- en-eu-65-mdp

yo

2017-05-26 23:17:01

en el mpio de san blas no abandonan obras .....porque NO hay y habra

SAN B LAS NYRIT

2017-05-27 23:45:28

ANIMO SANBLAS A GANAR LA ELECCION POR EL PAN
Animo NATHALY TIZCREÑO y PEPITO BARAJAS un ... SIDOSO vamos por la presidencia SANBLAS, por el PAN. Toda la comunidad GAY de SANBLAS y MUNICIPIOS los apoya..quien será la primera dama NATALY? Tu novia LA SEXAGENARIA DRA. MIRIAM MACHUCA O CON LA CHICA CON LA QUE TE VEZ ACA EN TEPIC? COMO SEA..EMHORABUNA NOSOTROS NUESTROS RESPETOS CON 2 PERSONAS SALIDAS DEL CLOSET TU NATALY TIZCAREÑO Y PEPITO BARAJAS POR LA PRESIDENCIA Y POR LA DIPUTACION DE SANBLAS. ANIMO MUCHACHOS TIENEN TODO NUESTRO APOYO..YA QUE PODEMOS ESPERAR SI TUVIMOS UN LADRON DE PRESIDENTE CON LAYIN..Y TENER COMO PRESIDENTA Y DIPUTADO A UNA PAR DE CANDIDATOS POR EL PAN LESBICO-GAY QUE MAS PODEMOS ESPERAR? ARRRRIBAAAA LA COMUNIDAD LESBICO-GAY SI SEÑORRRRRRRRR

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.