Acceder a la Guía

Video: Joven se vuelve viral al cambiar letra de "Despacito" y crear versión contra la violencia de género

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Junio del 2017. 6:38:45 pm

Letra más grande

Una joven argentina quien es activista y periodista se volvió viral en redes sociales al crear su propia versión de la famosa canción de "Despacito", pues a través de ella expresa su apoyo a las mujeres que sufren violencia.

La chica identificada como Natalia Maderna, subió a su cuenta de YouTube el video en el que canta con ayuda de un Ukuelele, además, lo hace acompañada de su hija de apenas año y medio de edad, quien parece muy motivada con la letra y baila al ritmo de la música, incluso, aplaude mientras su madre canta.

"Esto ya está fuera de control, tu machismo mata y eso es real, la justicia es cómplice te lo decimos, tu violencia sube cada día más, ni una menos vamos a luchar porque se lo debemos a las pibas que ya no volvieron", es parte de la letra de esta conmovedora versión que ha causado la reacción positiva de miles de internautas.

Luego de publicar el video, Maderna declaró en una entrevista telefónica con el portal FCINCO; "La semilla del feminismo la plantó en mí mi hija, la maternidad disparó el feminismo que ya había en mí. Intento dejar a mi hija y a todas las personas una cultura fuera del machismo y que no tenga que hacerse frente al miedo del acoso callejero".

Además, aclaró que la letra fue creada por la Asociación de Trabajadores del Estado en Buenos Aires para las marchas contra la violencia de género de los últimos días. "Yo solo le puse la música", mencionó la joven.

El video alcanzó en días más de 130,000 reproducciones, además de haber sido reflejado en varios medios en español de Chile, España, Perú y otros países. La canción también fue reproducida en varias estaciones de radios de Argentina.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fabián

2017-06-10 07:21:37

Se merese una madriza bien dada esa vieja

Para Fabián

2017-06-10 13:02:36

Y tú un matadon machista de mie rda

Ramón

2017-06-12 00:29:31

Me la traigo a Estación Yago a la perra aquí la hago mujer

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.