Acceder a la Guía

Pese a las denuncias de más de 60 mujeres; anulan juicio contra Bill Cosby

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Junio del 2017. 12:18:10 pm

Letra más grande

Pese a las acusaciones de más de 60 mujeres y a las propias declaraciones de Bill Cosby, el popular actor estadounidense no irá a prisión luego de que un juez declarara nulo el juicio en su contra por varios casos de abuso sexual que habrían tenido lugar desde 1960 hasta hace poco.

El también comediante, quien se presentó como "no culpable", permanecerá en libertad debido a que el jurado, integrado por siete hombres y cinco mujeres, reconoció que luego estar deliberando desde el pasado lunes, se encuentra bloqueado e incapaz de emitir un veredicto unánime.

Según lo reportado por la agencia EFE, la fiscalía del condado de Montgomery, en Norristown, a las afueras de Pensilvania, informó que buscará abrir un nuevo juicio.

Cosby, de 79 años y quien está casi ciego, se acogió a su derecho a no declarar durante el juicio, que comenzó la semana pasada, aunque la Fiscalía ha usado contra él un testimonio que prestó en 2005 ante la Policía y en el que reconoció que usó sedantes para dormir a las mujeres y poder acostarse con ellas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.