Acceder a la Guía

Antorcha Campesina de El Nayar, reafirman compromiso de lucha contra la pobreza

*Se inauguraron 100 unidades básicas de vivienda y se dio el banderazo de inicio de las electrificaciones en Santa Bárbara y San Isidro

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Junio del 2017. 8:57:32 pm

Letra más grande

La mañana de este sábado, Mesa del Nayar se vistió de colorido y algarabía, al recibir a las comisiones de Antorchistas de diferentes comunidades del municipio que se dieron cita para festejar un año más de lucha contra la pobreza y con ello reafirmar su compromiso de luchar por una patria más justa para todos los mexicanos. El evento estuvo presidido por el Comité Estatal de la organización y todos los presentes disfrutaron de un banquete cultural que corrió a cargo de danzas de Coras y Huicholes, canciones y obras de teatro que prepararon los moradores de la Casa del Estudiante Nayarita Amado Nervo.

En su intervención Héctor Hugo Villegas, líder estatal de la organización, felicito a todos los presentes al evento por los logros obtenidos a lo largo de este año, entre los que destacan la construcción de 100 viviendas completas que fueron gestionadas ante el Gobierno Federal y Estatal y que suma una inversión de 15 millones de pesos; así como que en breve las comunidades de Santa Bárbara y San Isidro contarán con ampliaciones de electrificación, gracias a las gestiones que la Dirección Nacional Antorchista realizo ante la C.F.E. en la Ciudad de México. ?para muchos puede ser poca cosa lo que hoy inauguramos, pero para quienes no tienen vivienda o no cuentan con el servicio de energía eléctrica, es un gran logro el que hemos obtenido con nuestra lucha?

Agrego, además, ?no podemos olvidar, sin embargo, que aún falta mucho por hacer, El Nayar, se encuentra en el grupo de los 10 municipios más pobres del país, por lo que nuestra lucha debe continuar, no debemos descansar hasta que todas las comunidades cuenten con los servicios básicos y todos los que están en condiciones de trabajar cuenten con un empleo y salario digno. Es por ello que debemos seguir trabajando para que crezca nuestra organización, debemos invitar a más gente y a más comunidades a que se incorporen a nuestra lucha y así constituir una fuerza nacional que cambie el modelo económico imperante en nuestro país, que ha sido muy bueno para generar riqueza, pero muy malo para distribuirla. Los Antorchistas luchamos por construir una patria más justa y más soberana para todos los mexicanos?, concluyo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INCONFORME

2017-06-20 00:12:07

ENHORABUENA. SOLO ASÍ SE AVANZA, FALTA MUCHO POR HACER, HAY QUE HACER PRESIÓN COMO SOLO USTEDES SABEN. PARA QUE SE VAYAN FUNCIONARIOS CORRUPTOS QUE FRENAN EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS, Y CONTAR CON GENTE RESPONSABLE, HONRADA Y CON EXPERIENCIA. A SEGUIR LUCHANDO POR EL DESARROLLO CON IDENTIDAD.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.