Acceder a la Guía

Video: Calamar gigante ataca a surfista en Sudáfrica

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Junio del 2017. 5:53:54 pm

Letra más grande

En Merkbosstrand, Sudáfrica, un calamar gigante atacó a un hombre justo cuando éste se encontraba sobre una tabla de surf.

El material que a continuación les presentamos muestra el momento en que James Taylor, de 39 años de edad, se disponía a surfear junto con su esposa cuando fue sorprendido por el calamar el cual se aceró con rapidez a él y trató de atraparlo con sus tentáculos.

El hombre saltó al agua y luego regresó a la tabla para tratar de distraer al animal, sin embargo, éste enredó sus tentáculos alrededor del tablero.

El video fue compartido en redes sociales por el propio James, quien señaló que el calamar se encontraba herido y buscaba refugio; "Vi un calamar gigante herido justo detrás de las olas en Melkboss hace un tiempo y decidió tratar de llegar a la playa".

El vídeo se volvió viral rápidamente creando 46.997 puntos de vista en Instangram.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.