Acceder a la Guía

Johnny Depp causa polémica al bromear sobre asesinar a Trump

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Junio del 2017. 6:25:22 pm

Letra más grande

Gran polémica generó en redes sociales el actor Johnny Depp, al bromear sobre asesinar al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esto durante el festival musical británico de Glastonbury.

Ante decenas de personas, el actor emitía un mensaje, antes de la exhibición de su película "The Libertine" (2004) en el marco del festival, en donde aprovechó para preguntar, "Cuándo fue la última vez que un actor mató a un presidente?", refiriéndose a Trump.

Al ver los rostros de sorpresa de los presentes, Deep aclaró; "Por cierto, esto va a salir en la prensa y será horrible", "Es solo una pregunta. No estoy insinuando nada".

"Pido disculpas por el chiste de mal gusto que traté de hacer anoche sobre el presidente Donald Trump", "No se entendió como yo pretendía, fue un comentario sin malicia. Solo trataba de divertir a la gente, no de herir a nadie", añadió el protagonista de la saga "Pirates of the Caribbean".

Cabe mencionar que Deep no es la primera celebridad que hace referencia al asesinato del mandatario de EU. Madonna dijo que pensaba "mucho en hacer explotar a la Casa Blanca" durante una manifestación en Washington; mientras que en el videoclip de la canción "Lavender" el rapero estadounidense Snoop Dogg disparó con una pistola de juguete a un payaso apodado Ronald Klump.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Wawaras

2017-06-24 12:37:06

Que se lo fume ala ...

Wawaras

2017-06-24 12:37:54

V..e...r..g...a..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>