Acceder a la Guía

Video: Gorila baila en el zoológico y se vuelve viral

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Junio del 2017. 11:36:41 am

Letra más grande

Su nombre es "Zola", es un gorila que habita el zoológico de Dallas y que ha cautivado a los visitantes con sus peculiares movimientos dentro de una pequeña alberca que usa para refrescarse.

El Zoológico de Dallas, donde vive el primate, subió el video el pasado martes 20 de junio a su cuenta de YouTube. Algunos usuarios de redes sociales han modificado las imágenes añadiendo música de distintos tipos.

Tras la sensación que el animal ha generado en redes, expertos han manifestado que este comportamiento de su parte es señal de que Zola se siente relajado y feliz en su ambiente.

Es de señalar que ésta no es la primera vez que Zola se hace viral por sus bailes, en 2011 también hizo otra especie de "breakdance" en un pequeño lago artificial en el zoológico de Cargary, en Alberta, Canadá.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ES TOÑO

2017-06-24 17:37:00

ES TOÑITO QUE ESTA CELEBRANDO QUE GANO LA GOBERNATURA,FELICIDADES SIGUE ASI.
Y LAYIN TODAVIA VIVE?IO YA ESTA EN NUEVA YORK CON SU PADRINO VEYTIA.

Y LAYIN?

2017-06-24 17:40:33

donde anda layin? los coleros ,muertos de hambre de san blas ,yago y algunos de tepic lo extañamos mucho ,ya no hay quien nos invite a bailar a nustras viejas y nustras hijas,ya no hay cerveza gratis,ni comida ,vueleve layin ,vuelve ,pero lo que nos robaste mendiga rata de dos patas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.