Acceder a la Guía

Uber ya inició operaciones en Tepic y Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Junio del 2017. 1:23:28 pm

Letra más grande

Desde las primeras horas de este martes la aplicación de transporte Uber está disponible en los municipios de Tepic y Bahía de Banderas, en Nayarit y de Puerto Vallarta, en Jalisco.

Desde las 08:00 horas de este martes los usuarios de dichos municipios podrán solicitar el servicio de Uber mediante la aplicación móvil.

Así lo precisó la propia compañía, que se describe como "una alternativa de movilidad, que se suma a las ya existentes en cada ciudad. Es decir, complementa la oferta de transporte en cada lugar".

Carlos Olivos, director de Comunicación de Uber México, precisó además que la oferta no es sólo para los usuarios del transporte, sino también para quienes quieran dar de alta su vehículo o hacerse socios conductores.

Es de señalar que la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE), ha confirmado catalogar a aplicaciones como Uber como "Empresas de Redes de Transporte" (ERT).

A su vez, 8 de los 9 ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación presentes en la discusión del acto de inconstitucionalidad presentado por diputados del estado de Yucatán, votaron a favor de no comparar a las ERTs con el servicio de taxi. Por consiguiente, es necesaria una regulación específicamente diseñada para este nuevo sistema.

Cómo solicitar tu Uber:

1. Descarga la aplicación de Uber a tu teléfono inteligente
2. Regístrate y aplica el código promo HOLAVALLARTA / HOLATEPIC para recibir tres viajes gratis de hasta $50MXN por viaje
3. Ingresar el destino y pedir Uber

Tarifas Tepic:
uberX
Tarifa mínima: $20
Tarifa base: $6
Por minuto: $1.45
Por kilómetro: $3.12
Cuota de solicitud: $2.00MXN

Ejemplos de Tarifas Estimadas Tepic:
Desde el centro de Xalisco al Parque La Loma: $45
Del Aeropuerto al centro de Tepic: $100
De la Universidad Autónoma de Nayarit al Instituto Tecnológico de Tepic $38

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Taxista

2017-06-27 17:31:10

Ahora si apestosos, hocicones, enamorados, mitoteros, intrigosos, violadores, rateros se les acabo la chamba de hoy en adelante se me ponen a distribuir polvo no dejaron otra salida hocico hediondo.

Yy

2017-06-27 17:46:23

Achingar sumadre pinchis taxistas hocico gediondo

Yo

2017-06-27 18:15:51

Chequen el block del narco donde dice que uber esta infiltrado por el narco asi que no se emocionen tanto investiguen bien quien es uber si los taxistas son padrotones los choferes de uber ban a ser arremangadero de mujeres asi que cuiden la sulla de que no se suba a uber xq se las ganan

Andele

2017-06-27 18:20:54

.blog-del-narco /2017/06/ejecutan-cho feres-de-uber-en-nl-al.ht ml

Si

2017-06-27 18:23:00

.blog-del-narco /2017/06/el-narco-inf iltra-uber.html

bienvenido

2017-06-27 20:29:23

La competencia siempre es bienvenida.

Yo usaré este servicio; estoy harto de los mitoteros, hocicones, pederos, groseros, habladores, metiches, montoneros, zacatones, pontealpedos, fumadores, adictos, cafres, abusivos y huevones de los taxistas actuales. Ni a cual irle!

Hay algunos que sí saben trabajar como debe ser; pero son una rarísima excepción!

Por supuesto, un Uber nunca te bajará diciendo "no... para allá no voy" pinches taxistas inútiles inservibles... ahora sí, con esta competencia, la cosa va a cambiar. Ni modo, el que sea inteligente, que despinte su taxi y se de de alta; si es que son capaces de entender cómo funciona... A trabajar, pinches haraganes!

lolo

2017-06-27 21:46:52

uber mas barato k el taxi tradicional. en Tepic.

alos k ofenden de masiadoo es xk algun taxista les

2017-06-28 01:18:24

Lo bueno k a este servicio no le ban apoder asaltar ni reportar xk es del mismo govierno m dan risa xk ahorita estan riendo par de majes pero mañana ban a estar llorando los k estan dando su opinion son puros codos pokiteros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.