Acceder a la Guía

Video: Aseguran que video de "Lady Prieta" fue grabado para un comercial de cerveza

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Junio del 2017. 2:49:31 pm

Letra más grande

Este lunes se difundió en redes sociales y distintos medios de comunicación, un video que generó gran indignación entre los internautas, pues mostraba a una modelo rubia insultando y discriminando a una de sus compañeras, de tono de piel más oscuro.

Tras la difusión del video los usuarios de redes sociales bautizaron a la modelo como #LadyPrieta y #LadyRacismo y externaron su indignación por su comportamiento racista.

"No me voy a poner detrás, estás loco ¿Te volviste loco? ¿Qué te pasa? [...] Y menos por esta pinche vieja bajada del cerro, es una prieta por Dios, ¿no la estás viendo?"; dice la joven rubia que ya tiene varios comentarios de odio en sus redes.

Sin embargo, horas más tarde se pondría en tela de juicio la situación difundida por quien se autonombraba directora de arte del comercial, evidenciando que se trataba de una campaña publicitaria más.

Más tarde se acusaría que el video fue grabado durante un casting de lo que será una campaña publicitaria, presuntamente de una marca cervecera y en redes sociales han circulado partes del guión, donde aclara que todo forma parte de una campaña contra la discriminación.

Este martes se daría a conocer que #LadyPrieta es parte de la campaña publicitaria de Cerveza Victoria #LoChingónEstáAquí contra la discriminación en México y cuyo eje principal es el lema "Siéntete orgulloso de tu origen".




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sol

2017-06-27 22:48:54

Que tipo de publicidad es esta? Si queremos fomentar la no discriminación primero debemos tener buena publicidad

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.