Acceder a la Guía

Joven pierde su empleo al negarse a usar brasier para trabajar en Inglaterra

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Junio del 2017. 6:25:04 pm

Letra más grande

Una joven de 22 años de edad, llamada Kate Hannah, fue despedida del restaurante donde laboraba, por negarse a usar brasier durante sus horas laborales.

El curioso pero también indignante suceso ocurrió en el restaurante, Bird & Beer en Beverley, East Riding en Yorkshire, Inglaterra, la propia Kate relató en su cuenta de Facebook que el gerente del establecimiento le había exigido usar brasier, argumentado que su actitud era inapropiada y le daba mala imagen al lugar.

Además, señaló que se sintió ofendida y acosada cuando el hombre le realizó un comentario sexual frente a decenas de clientes y empleados. "Lo hicieron frente al resto de mis compañeros y de algunos clientes, eso me hizo sentir sumamente avergonzada", escribió la chica.

El caso comenzó a circular rápidamente en redes volviéndose viral, incluso, miles de usuarios al enterarse expresaron su apoyo a la chica, a tal grado que algunos han invitado a boicotear a dicho bar, el cual ya dio su versión de los hechos, negando las acusaciones en su contra, pero una vez más Kate salió en su defensa y los tachó de mentirosos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2017-06-27 23:10:57

Yo nunca uso braziel porque las tengo bien paráditas Hay No

Invitado

2017-06-28 01:49:20

He ahí lo malo del puritanismo. El brasier es dañino para la salud e incluso se les asocia con el cáncer de mama. Es un producto más para fortalecer la sociedad de consumo.

Mu

2017-06-28 02:26:07

Chale se sintio ofendida y cuando anda de levanta reatas con las luzes altas q pedo quien le dice algo q no mame pinch3s feministas al rato van a desir q ponerlas de a perrito es dañino por q les lastima la cintura y los pinch3s diputados jtos y maridos mandilones q las apoyan mi hwevos q

Psssi

2017-06-28 02:31:04

La vrga es la vrga y la vrga soy yo q

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.