Acceder a la Guía

Accidente con un "spinner" manda a un niño al hospital

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Junio del 2017. 1:33:20 pm

Letra más grande

Recientemente se ha popularizado el uso de un juguete conocido como "spinner", que si bien fue diseñado para niños con problemas de atención y concentración, su uso se ha extendido a infantes y adultos de todo tipo.

Hace días se dio a conocer la noticia de un joven de 25 años por su mal uso del juguete sufrió un accidente; ahora es un padre el que quiere advertir de cómo no se debe usar el juguete, tras el percance que sufrió su hijo.

Se trata de John, quien pasaba una tarde al lado de su hijo jugando con el popular juguete y recordó que había visto en YouTube algunos videos que mostraban a personas haciendo trucos con aire para que el spinner gire más rápido.

Entonces John también quiso intentarlo, pero rápidamente cambió de opinión al ver el resultado del experimento, por lo que ahora advierte a otros padres de cómo nunca deben utilizar este juguete.

Esto es lo que escribió John en una publicación de Facebook que ha sido compartida más de un cuarto de millón de veces:

"Sé que esta publicación no va a ser fácil de ver para muchos, pero creo que es necesaria. Esto es lo que ha ocurrido por jugar con fidget spinner y soltar aire comprimido en él. Estaba sujetando el spinner y la manguera de aire cuando sucedió. Llevábamos jugando con él un rato y de repente el plástico del fidget spinner explotó. Ahora estamos en la sala de urgencias esperando para que le den puntos a mi hijo. Lo comparto para que nadie más tenga la misma estúpida idea. Tuvimos suerte de que no le saltara en el ojo. Podría haber sido mucho peor".

El padre contó después que tuvieron que darle 30 puntos al niño, 3 de ellos por dentro de la boca.

Lo más importante es recordar que en el juguete aún no se indica que puede explotar sin se aplica aire comprimido.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

que guey

2017-06-28 18:04:35

no es culpa del juguete sino del padre, a quien se le ocurre semejante estupidez. Y todavía quiere que diga en las instrucciones que no se debe aplicar aire comprimido.
Debería ir a para al médico de tarados

Qué burrada!

2017-06-28 21:54:15

Habría que qutarle al tarado este, todas las cosas punzo-cortantes, no sea que ahora quiera aplicarle aire comprimido a los cuchillos, tijeras, tenedores, cucharas... a ver si no le aplica aire comprimido a la estufa, al boiler, de verdad que es muy imbécil el tipo este.

El remate de la nota me encanta: "Lo más importante es recordar que en el juguete aún no se indica que puede explotar sin se aplica aire comprimido". Jejeje! Increíble!

TAMBIEN...

2017-06-29 16:44:55


INDICACIONES:
- No encendrle fuego.
- No explotarle granadas.
- No pasarle por encima con un trailer.
- No darle hachazos.

Ah raza...!!!!!
- No aplicarle ácido.

vdhshshasgwsherjgrfhgsdfhjukk

2017-07-04 20:30:44

Qdfsacdfhsbcxbmnjyuhg

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.