Acceder a la Guía

Video: Médicos causan indignación en redes al detener cirugía para ver partido de fútbol

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Junio del 2017. 8:24:17 pm

Letra más grande

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver a un grupo de médicos viendo el partido de futbol entre Chile y Portugal, de la Copa Confederaciones Rusia 2017, dentro del quirófano y lo que es peor en plena cirugía.

Se trata de dos cirujanos y un equipo de médicos, quienes hicieron a un lado sus labores para disfrutar del encuentro, sin importarles siquiera que su paciente pudiera presentar complicaciones o incluso, perder la vida.

En el material se ve justo cuando uno de los jugadores chilenos anota un gol, provocando la emoción en los médicos quienes entre gritos y saltos festejan la anotación con un "bien, bien".

Usuarios de redes sociales expresaron su indignación y repudio en contra de los doctores, calificando su acción como una falta de ética y profesionalismo, además, exigieron a las autoridades del hospital que tomen cartas sobre el asunto ya que la vida del paciente se vio en peligro.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tepicence

2017-07-01 00:49:28

que les digo, el ... futbol y el trabajo que? y luego por que los traen llorando y metiendo a la cárcel por negligencia medica.

no exageren

2017-07-01 04:02:22

son humanos como todos nosotros, con virtudes y defectos, si lo estaban viendo al igual que todo el personal, ademas, ellos nunca sacan las manos de donde estan trabajando, ha de haber sido una operacion sencilla o de otro modo no hubieran hecho lo que hicieron... no se justifica, pero no se persignen si a diario vemos cosas peores que nos afectan a todos y ponen en riesgo mas vidas, como los bestias que manejan los urbanos o los motolocos que andan hecho m4dre entre los carros

noooo

2017-07-01 16:52:14

no exageren nadamas volteo a ver un segundo

E

2017-07-03 16:04:47

El difunto a lo mejor ni lucha tenia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.