Acceder a la Guía

Captan a patos comiendo pequeñas aves en Rumania

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Julio del 2017. 8:48:07 pm

Letra más grande

Un grupo de científicos llevan a cabo la investigación por del inusual comportamiento de un grupo de patos que han iniciado a comer pequeñas aves que descienden al estanque.

El grupo de científicos liderados por el doctor Silviu Petrovan de la Universidad de Cambridge observan a los patos azulones, que cazan y devoran aves como lavandera cascadeña y colirrojo tizón.

Los científicos investigan este comportamiento ya que comúnmente las aves, incluyendo al pato azulón solo consumen semillas, bayas, plantas incluso peces pequeños, siendo esta la primera vez documentada que cazan a otras aves.

Es sabido que los patos pueden llegar a canibalizar a patos más pequeños cuando estos se encuentran en una situación de hambre extrema, motivo por el que Silviu Petrovan sugirió que probablemente pase esto porque "el estanque es en su mayoría de aguas profundas, y posee peces que pueden competir con los patos por los invertebrados acuáticos".

Quitando a los patos su fuente de nutrición y requiriendo realizar prácticas caníbales como instinto de supervivencia.

Por la que la siguiente tarea de los investigadores es descubrir a que se debe la disminución de la fuente de alimento de los patos azulones.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

eñeñ

2017-07-02 01:25:47

son babbbossos los patos.

Uber

2017-07-02 12:02:42

Como le hago para llamar al servicio de uber, ya no quiero a los apestosos taxistas de este lugar me tienen hasta la madre por hediondos visten camisetas que apestan a chinche o a beodos y todavia se ponen jariosos los kabrones buenos para nada enamorados y sin duda sus viejas poniendoles el cuerno por no estar satisfechas, total ya me enfadaron ademas ni el hocico se lavan apestan a cebolla, birria, epazote no manchen hijos de la kaka.

Retro

2017-07-02 12:08:08

Puras ... das compa callese mejor

nomames

2017-07-02 17:10:26

Uber.
no seas penddejito el telefono sirbe tambien para solicitor los sevicios de UBER.

PARA UBER

2017-07-02 21:39:12

COMPRATE UN CARRO ,PORQUE ERES MUY DELICADO, LOS TAXISTAS NO TODOS SON UNA BOLA DE MARRANOS ,MITOTEROS,LUJURIOSOS,MUG ROSOS,PERO NO HAY QUIEN LOS HAGA QUE SE BAÑEN Y HABLEN COMO LA GENTE ,ES EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR POR NO TENER CARRO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.