Acceder a la Guía

Hallan muerta a "YouTuber"; creen que se suicidó

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Julio del 2017. 2:33:13 pm

Letra más grande

Stevi Ryan, presentadora estadounidense y "YouTuber" popular en internet, fue encontrada muerta dentro de su domicilio, en Los Ángeles, California.

Las primeras investigaciones de las autoridades señalan que Stevi, de 33 años de edad, falleció a causa de un "ahorcamiento", por lo que se maneja la hipótesis de que ella misma se quitó la vida.

Fue la revista People la que informó sobre el deceso de la celebridad, citando a la oficina forense de Los Ángeles, quienes informaron sobre el presunto suicidio.

Horas antes de quitarse la vida, la joven expresó su pesar por la muerte de su abuelo, a través de su cuenta de Twitter; además, un par de días antes había manifestado ante la prensa su temor por caer en una depresión tras la muerte de su familiar.

"Estoy preocupada de que esto me vaya a llevar a una depresión más profunda".

Ryan obtuvo popularidad a través de su canal de YouTube, creando personajes de humor como: Little Loca y sus parodias sobre celebridades, logrando obtener un programa llamado Stevie TV en el canal VH1.

Stevi también se desempeñó como guionista, productora y presentadora, antes de fallecer le escribió a su abuelo lo siguiente: "El hombre de mis sueños que ya solo veré en mis sueños. Nos vemos pronto".



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>