Acceder a la Guía

Grupo cristiano quiere patentar el arcoíris para que ya no lo use la comunidad LGBT

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 5 de Julio del 2017. 2:33:38 pm

Letra más grande

Linda Harvey, fundadora del grupo cristiano estadounidense "Mission America", dio a conocer su intención de patentar al arcoíris con el objetivo de que la comunidad LGBT de todo el mundo ya no pueda utilizarlo como símbolo de diversidad.

"La dulce imagen del arcoíris ha sido profanada por los engañados y ahora sirve como una señal llamativa al grave pecado homosexual. Está claro que Dios no pretendía que el arcoíris representara la rebelión, la perversidad y la división. Entonces ¿cómo este precioso símbolo se convirtió en una bandera para la lujuria, el desafío y la herejía?", escribió en una carta recientemente difundida.

En la petición también agrega que la población no heterosexual deberá cambiar su estandarte por color oscuros, pues asegura que su orientación sexual es "una depravación que debería mostrarse malva, gris, negra. Muy negra".

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Lolos

2017-07-05 21:13:59

Para que tanto rollo con los jhotos desde el principio del mundo han existido los puñales, Alejandro Magno fue puñal y tubo su mayuyu comprobado, en Grecia la mayoría de intelectuales fueron jhotos, incluyendo a Platón, en Roma siendo ya imperio los emperadores fueron jhotisimos y muchas lesbianas en todos los tiempos hoy ni modo que sea la excepción lo peor del caso puteril que a muchísimos nos caen como patada de mula en ayunas.

No mamen

2017-07-05 22:08:08

Tabien el precidentnte de Mexico es jootito que no

somos mundo

2017-07-06 13:03:06

cada quien su vida nadie es perfecto y los hermanos los los peores de que se quejan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>