Acceder a la Guía

Video: Reportera se traba durante transmisión en vivo y sale corriendo en España

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 8 de Julio del 2017. 7:53:53 pm

Letra más grande

Vergonzoso momento el que pasó la reportera de la Televisión Española, Mar Chércoles, durante una transmisión en vivo, se le trabaron las palabras y tuvo que repetir su nota.

Los nervios vencieron a Chércoles justo cuando se encontraba narrando sobre las afectaciones que las fuertes lluvias han provocado en distintos hospitales de Madrid, España, la joven prefirió salir corriendo de cuadro, en lugar de corregir su error y continuar con la transmisión.

"Lo he hecho mal", dijo Chércoles y salió apresurada de cuadro, ante el asombro de Ana Blanco, presentadora del programa.

Una hora antes del incómodo momento, la reportera había transmitido una nota muy similar sobre las consecuencias del mal clima en Madrid, sin ningún problema.

Luego de lo ocurrido, la chica recibió comentarios positivos de sus colegas, por lo que a través de sus redes sociales, se burló de su mala suerte y agradeció los comentarios de aliento.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

18

2017-07-09 08:40:16

PARA QUE LO VAYAN SABIENDO ESE WEY QE ANDA EN TEPIC AL QE LE DICEN EL 18 NO ES EL VERDADERO... DE HECHO LO UNICO QE ESTAN ASIENDO LOS PERROS DEL VALDIVIA Y LA GENTE QE ESTAN EN FISCALIA ES SALUDAR CON SOMBRERO AGENO.. EL 18 SE FUE DESDE MARZO A TIJUANA Y NO A VUELTO PORQ LO AMENAZARON LOS DE FICALIA PARA PODER CHAROLEAR Y PONER A UN TITERE Q SE ISIERA PASAR POR EL JAJAJA NOMAS DEJEN Q VUELVA PA QUE DEVERAS SIENTAN EL RIGOR ... LA PLAZA NO ES DE NADIE LA PLAZA ES BELTRAN POR AHORA PERO DEJEN QE CAMBIE EL GOBIERNO PA QE VEAN QUIEN VIENE Y VIENE CON TODO ... LA TREGUA CJNG Y QUIEN SERA EL OTRO ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.