Acceder a la Guía

Video: Joven causa daños por 200 mil dólares al tomarse selfie

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Julio del 2017. 7:00:17 pm

Letra más grande

Una joven inglesa que visitaba una exposición de arte en la galería 14th Factory de la ciudad de Los Ángeles, provocó daños por 200 mil dólares al intentarse tomar una selfie con una de las obras.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que una joven provocó los daños millonarios a las obras del artista Simon Birch, ya que al fondo a la derecha de la imagen se puede observar a dos jovencitas que aprecian las obras, cuando una de ellas decide posar para que su amiga le tome una fotografía.

En la grabación se observa como la joven se agacha para posar frente a la cámara, sin embargo pierde el equilibrio y empuja el estante en el que se exponía la obra con la que pretendía tomarse la selfie, el desastre continúo cuando en un efecto dominó los estantes caen uno a uno y junto con ellos las obras expuestas.

La exposición estaba conformada de diversas coronas hechas de oro, mármol y madera, según la galería tres de las obras fueron, permanentemente dañas.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.