Acceder a la Guía

Video: Captan a mujer robando pastel y usuarios la bautizan como #LadyRobaPastel

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Julio del 2017. 4:56:55 pm

Letra más grande

Usuarios de redes sociales bautizaron como #LadyRobaPastel a una mujer luego de que quedara al descubierto el atraco que cometió en un pastelería ubicada en Villahermosa, Tabasco.

En el material se puede apreciar el momento en que la fémina vestida de un short blanco y bolsa blanca en el brazo izquierdo, ingresa al establecimiento y se hace pasar como cliente.

Aprovechando que había varias personas en el lugar, se acerca disimuladamente al refrigerador y toma uno de los pasteles que ahí se encontraban para después retirarse tranquilamente.

Ni los empleados, ni clientes se percataron del robo, hasta que revisaron las cámaras de vigilancia, pero hasta el momento no se ha podido identificar a la presunta ladrona, quien fue blanco de burlar y críticas en internet.

Algunos internautas lo tomaron con humor, mientras que otros expresaron su descontento bautizando a la mujer como #LadyRobaPastel, reprobando totalmente su acción.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.