Acceder a la Guía

Video: Perro salva de morir ahogado a venado bebé

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Julio del 2017. 6:17:32 pm

Letra más grande

La heroica acción de un perro labrador ha conmovido a miles de internautas en redes sociales, pues en un video publicado en YouTube se puede apreciar el momento en que le salva la vida a un venado bebé.

El increíble suceso ocurrió el domingo pasado cuando Mark Freeley, caminaba cerca de un lago, en Long Island, en Nueva York, con sus mascotas, un Golden retriever, Storm, y su otro perro de nombre Sara.

Mark relató que Storn, su perro labrador se lanzó al agua al ver que el venado tenía dificultades para nadar, tomó al pequeño animal del cuello y luego lo llevó hacia la orilla.

En el video que a continuación les presentamos se aprecia el momento en que el can saca del agua al ciervo y luego se queda cerca de el para asegurarse que iba a estar bien, la escena fue grabada por una mujer que paseaba con su mascota cerca del lugar.

Una vez que se llevó a cabo el increíble rescate, Freeley llamó a los rescatistas y esperó con el animalito en la playa, pero dijo que el venado corrió de nuevo al agua tan pronto como llegaron los rescatistas, por lo que tuvieron que correr un kilómetro y medio para alcanzarlo.

El ciervo sufrió una lesión en el ojo, pero por fortuna no de gravedad y ya se encuentra en recuperación en un refugio de rescate de animales local, mientras que Storn se encuentra en perfectas condiciones.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Raul

2017-07-18 01:28:10

Encuesta: ¿A quien quieres más, a este perrito o a Roberto Sandoval?

para raul

2017-07-18 13:12:28

obvi que a este perrito, jijijjiji

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.