Acceder a la Guía

Hallan muerto a vocalista del grupo Linkin Park; se habría suicidado

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Julio del 2017. 12:39:20 pm

Letra más grande

Chester Bennington, cantante de la banda de rock Linkin Park, fue encontrado sin vida durante las primeras horas de este jueves.

Así lo dio a conocer el medio especializado en espectáculo TMZ, precisando que el vocalista se habría quitado la vida.

El medio cita a fuentes policiales, que informaron que Chester se habría ahorcado en una residencia privada en Palos Verdes Estates, en el condado de Los Ángeles.

Chester tenía 41 años de edad, estaba casado por segunda ocasión y tenía seis hijos.

El cantante luchó con las drogas y el alcohol durante años; en el pasado incluso manifestó que había considerado suicidarse porque había sido abusado cuando era niño por un hombre mayor.

Es de señalar que Chester sostenía una amistad muy cercana con el cantante Chris Cornell, quien se también se suicidó en mayo y a quien le escribió una carta abierta a Chris el día de su suicidio.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Parrín

2017-07-21 00:35:17

¿Se murió Chester Bennigton?.............y quién era ese güey?

para parrín

2017-07-21 15:29:28

¡solo haz de conocer al comander!

Parrín

2017-07-21 18:18:08

Conzco a Steve Vai, Larry Carlton, Tommy Emmanuel, Dean Bailin, John Petrucci, Norman Brown, Steely Dan, Lee Retonur. Todos ellos hacen música tu es tu pidez jamá podrá comprender.

para parrín

2017-07-24 20:13:43

¿que tal?, salio culto el pirrín, ¿estas estudiando música en la UAN?, o ¿de que conservatorio saliste?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>