Acceder a la Guía

Video: Golpean a estadounidense por insultar a mexicanos en una taquería

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 22 de Julio del 2017. 4:04:31 pm

Letra más grande

Un hombre quien presuntamente es de nacionalidad estadounidense recibió un escarmiento por insultar a un grupo de mexicanos que se encontraban en una taquería.

En el material se aprecia como el sujeto agrede verbalmente a las personas que estaban comiendo; "este pinche mexicano viene y me habla así como así, mi hermana murió por esta pinche tierra y ustedes que nada más nos roban el dinero", gritaba enfurecido el sujeto.

Pese a que le pedían al hombre que se callara, éste continuo con los insultos, lo que provocó la molestia de uno de los presentes quien se levantó, se acercó a él y le propinó un par de golpes haciéndolo gritar y llorar ante la mirada de los demás quienes no pudieron evitar reírse al verlo asustado.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Mstra Patricia

2017-07-23 23:22:59

Yo estaba casada con un Estadounidense la tenia Larga ancha y cabezona Dios Mio como me hacia sufrir

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>