Acceder a la Guía

Video: Captan a sujeto haciéndole tocamientos inapropiados a mujer

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 22 de Julio del 2017. 7:49:39 pm

Letra más grande

Un hombre fue denunciado a través de redes sociales luego de que se le sorprendiera haciéndole tocamientos inapropiados a una mujer, cuando iban a bordo de un camión del transporte público.

El sujeto se hizo el disimulado y lentamente bajó su mano hacia los glúteos de la fémina para después comenzar a tocarla, sin imaginarse que estaba siendo grabado por uno de los pasajeros.

Luego de varios segundos, el joven encara al acosador y lo cuestiona sobre su acción; "Porque le haces eso a la señora?", "te vengo grabando desde hace rato amigo", "¿no te da pena?", "no te da pena, no tienes mamá pendejo?".

Al quedar en evidencia el sujeto inmediatamente se acercó a la puerta delantera y pidió su bajada en tono nervioso, sin embargo, el autor del material insistió: "¿Por qué le haces eso a la señora?, "te vengo grabando desde hace rato", "¿No te da pena? Te voy a publicar".

El video fue publicado en internet volviéndose viral generando la molestia de los usuarios quienes reprobaron totalmente el actuar del sujeto.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

dll

2017-07-23 02:42:44

que rico;,este pendejjo no mas le quito la emoción, la mujer estaba consintiendo el acto.

jose

2017-07-23 10:35:54

jajaja y si, tanto rato y la mujer no protesta.

Conejita

2017-07-23 11:27:14

En ocasiones la víctima se paraliza de nervios y es cuando el delincuente aprovecha ojalá le den unos put@$0$ al delincuente

invitado

2017-07-23 11:40:52

Bien dice trump que somos violadores

porcino

2017-07-23 12:00:23

A modo estuvo la señora de haberle propinado un buen madrazo en el hocico por ser muy listo es wey, de esos cabrones abusivos existen muchos en los camiones y donde se pueda y aya filas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.