Acceder a la Guía

Fallece el actor Luis Gimeno

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 24 de Julio del 2017. 2:27:47 pm

Letra más grande

El conocido actor Luis Gimeno, con una larga trayectoria en teatro, cine y televisión, falleció este lunes a la edad de 90 años.

Gimeno, nacido en 1927 en Montevideo, Uruguay, comenzó su carrera como actor en la década de los 60, destacando en la televisión mexicana.

En México apareció en reconocidas telenovelas como El vuelo del águila, Los parientes pobres y María Mercedes, entre otras, falleció este lunes en la Ciudad de México, a los 90 años.

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) la que dio a conocer el fallecimiento del histrión en su página oficial.

"Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de Luis Gimeno, acaecido el día de hoy en la Ciudad de México", precisó la ANDI.

Otras producciones televisivas en las que participó fueron Alcanzar una estrella, Agujetas de color de rosa, Mañana es para siempre, El carruaje, Duelo de pasiones, La dueña y Amarte es mi pecado.

También se desempeñó como maestro de teatro de muchas generaciones de actores. Descanse en Paz.











El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Famoso

2017-07-24 18:44:35

Por el anuncio de Ariel. Descanse en paz

Koko

2017-07-24 19:22:33

Luis Gimeno el famoso chaca chaca

JEREMY

2017-07-24 20:09:16

Q EN PAZ DESCANSE UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN MAESTRO Q DIOS LO TENGA EN LA GLORIA GRACIAS POR LA TODA LA PORTUNIDAAD DE HABERLO CONOCIDO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.