Acceder a la Guía

Exhiben falta de higiene en restaurant de la cadena McDonald´s

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 27 de Julio del 2017. 12:53:06 pm

Letra más grande

Gran polémica ha ocasionado la difusión de una serie de imágenes en la red social Twitter que exhibe el interior de la maquinaria que se utiliza en un restaurante de la cadena de comida rápida McDonald´s.

El usuario, quien pidió ser identificado únicamente con el nombre de "Nick", detalló que a principios de este mes perdió su trabajo como empleado del McDonald´s de Laplace, en el estado de Luisiana, luego de compartieras las fotografías donde se puede ver la presunta falta de higiene que había en la sucursal.

Entre las fotos que compartió se puede ver una donde muestra el interior de un artefacto que conforma la máquina para hacer helados y no de la colectora de grasa, como podría creerse en primera instancia.

El joven siguió con más sorpresas de su establecimiento, incluyendo la recubierta del piso, cuya fotografía, juntos con las declaraciones de Nick, fueron retomadas por medios de comunicación como el diario HuffPost y las revistas Teen Vogue y Cosmopolitan.

Nick aseguró que estas escenas eran la norma en la sucursal en donde trabajaba desde marzo, donde los supervisores supuestamente deben de limpiar las bandejas de goteo de helado, pero nunca vio a su supervisor haciéndolo. También manifestó que las fotos del piso fueron tomadas antes de que el trabajador de mantenimiento fuera despedido.

"Algunas veces a mis compañeros de trabajo se les caía la comida y la ponían de nueva cuenta en el pan", dijo Nick al HuffPost. "He visto eso muchas veces".

Claro, esto no refleja las condiciones de todos los restaurantes McDonald´s, y hemos visto fotos muy desagradables desde otros restaurantes de comida rápida hasta lugares emblemáticos.

Además, tras viralizarse el caso, una vocera de la cadena de comida rápida declaró al HuffPost que "la sucia bandeja que en el restaurante en donde trabaja Nick no es un reflejo de los estándares de la compañía".

"Estamos comprometidos con poner en marcha grandes restaurantes que provean a nuestros clientes comida de alta calidad, con un buen servicio y un ambiente limpio", se lee en el comunicado. "Esto es parte de nuestro equipo de servicio blando que no entra en contacto con ningún alimento y está obligado a someterse a una limpieza regular y oportuna".

"Siento que no hice nada malo", dijo Nich. "Sacrifiqué mi trabajo para mostrar a la gente lo que realmente están comiendo", aseguró Nick, quien no reveló más detalles del establecimiento pero dijo sentirse satisfecho con su acción.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.