Acceder a la Guía

Video: Captan a sujeto robando pierna de jamón en supermercado de España

Redacción/El El Sol de Nayarit

Jueves, 27 de Julio del 2017. 5:01:13 pm

Letra más grande

En Alicante, España, un sujeto fue captado por las cámaras de seguridad justo cuando robaba una pierna de jamón de un supermercado.

En el material se aprecia al hombre tomar con total descaro la enorme pierna de jamón, sin importarle que otra persona se encontraba cerca de él, la ocultó debajo de su camisa y luego se retiró del lugar para continuar sustrayendo mercancía de la tienda.

El sujeto fue descubierto por los empleados de la tienda cuando pretendía tomar más producto e inmediatamente lo retuvieron y dieron aviso a las autoridades, siendo detenido por sustraer 22 jamones y 30 botellas de alcohol, además de robar otros productos con un valor de unos 6 mil euros (un aproximado de 124 mil pesos mexicanos).



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Rosendo

2017-07-27 23:27:00

No era pata de cerdo, era una extraterrestre.

OJO PRIISTAS.

2017-07-28 00:52:38

ESTO ES UNA ESCUELA PARA TODOS LOS PRIISTAS QUE TODO SE ROBAN,AHO YA QUE QUEDARON FUERA DEL PRESUPUESTO,HAY QUE ROBAR LAS TIENDAS GRANDES.
LA CAMISA DE LAYIN ESTA BUENA PARA ESTE TRABAJO,PARA QUE ROBE POQUITO.

ya se

2017-07-28 01:03:01

es mi compadre chema de huaristemba,el se capacito,con su compadre layin ,pero como perdio para gobernador,mi compadre chema seria el de finanzas del estado se fue para españa con lña meta de robar poquito,ya lo soltaron el va a seguir en lo mismo ,es priista y no sabe hacer otra cosa que robar.
ay si hubiera ganado layin donde estariamos,pero las flores no son para los puercos ,ay a la otra.
ARRIBA HUARISTEMBA QUE TAMBIEN ES PUEBLO.
VIVA LAYIN NUEVO GOBERNADOR DE YAGO .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.