Acceder a la Guía

Identifican a argentino que tiró la mercancía de vendedor mexicano en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 29 de Julio del 2017. 9:49:35 am

Letra más grande

La semana pasada se dio a conocer una disputa protagonizada entre un ciudadano argentino y un mexicano, que tuvo lugar en calles de Los Ángeles, California, EU y que derivó en que el argentino tirara al piso el carrito y los alimentos que el mexicano vendía.

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, la confrontación entre los dos hombres fue el pasado 17 de julio, aunque no apareció en Internet hasta este lunes.

Y apenas este viernes se dio a conocer que el argentino involucrado en el percance es el cantante Carlos A. Hakas, quien caminaba por las calles de Los Ángeles junto a su pareja y a su perro, cuando se encontró con el mexicano, identificado como Benjamín Ramírez.

Hakas le pide a Benjamín que retire su puesto de elotes porque quería pasar justo por ese lugar y cuando el mexicano no le obedece, el cantante empuja con fuerza el carro hasta tirarlo y en consecuencia toda la mercancía del vendedor.

Tras difundirse el video, usuarios de redes sociales identificaron a agresor y señalaron que no era la primera vez que amenazaba al vendedor. 




Además, tras conocerse la grabación, se realizó una campaña en favor del mexicano donde se buscaba llegar a mil dólares para repararle su negocio; sin embargo, en poco más de 24 horas ya ha acumulado más de 6 mil 500 dólares.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Náyaro

2017-07-29 16:27:05

Tráiganse a ese argentino para que limpie de porquerías la banqueta del IMSSS, aquí en Tepic

Yo mero

2017-07-29 16:29:14

Que venga y me tire mi camioneta para juntar. 6500 dólares y comprar una nueva jijijiji

paisa

2017-07-30 02:12:29

salio premiado el elotero para que sigan haciendo lo que quieran con el eslogan ME ESTOY GANANDO EL SUSTENTO

El profe

2017-07-30 02:52:39

Me pueden dar los datos del argentino ese para traerlo aquí a Tepic Nayarit para que quite a todos los ambulantes de la calle Puebla y en la plaza principal frente a Catedral, ya estuvo bueno de tantas contemplaciones a esos ... y que los quite este Argentino porque ya de plano aquí nadie se anima

Sin huevos

2017-07-30 03:22:31

la mayoria de los q aqui se quejan. No tienen los coj ones para hacerlo, por q enves de publicar aqui lo q quieren q pase no se harman de gue vos y van y quitan segun ustedes a esas gentes q estorvan ptos sin. Gue vos lo q pada q son puros cobardes

PAISA

2017-07-30 03:30:01

no se trata de generar violencia se trata de apegarce a la ley tu libertad termina donde comienza la de otros eee yany y saldate madrinas de los desvalidos ,los ambulantes en ocaciones ganan mas que cualquier empleado y sin batallar tanto

Manuel miranda

2017-07-30 19:37:04

El perro está más educado que ese guey.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.