Acceder a la Guía

Video: Así reaccionó un bebé ante ataque de león en Zoológico de EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 29 de Julio del 2017. 4:26:27 pm

Letra más grande

La reacción de un bebé logró conmover a miles de usuarios de redes sociales luego de que comenzara a circular un curioso video en el que se ve la valentía con la que enfrenta a un enorme león que trató de "atacarlo".

El conmovedor momento ocurrió en el Zoológico de Utah, Estados Unidos (EU), en el material se aprecia al menor sentado frente a la jaula en la que varios leones se encontraban.

El pequeño reía y movía las manos despreocupadamente, mientras su madre lo grababa cuando de repente uno de los enormes felinos se acerca a él y comienza a rasguñar la vitrina con desesperación como si quisiera atacar al bebé pero luego de varios intentos finalmente se da por vencido y se retira del lugar junto con los otros animales.

La inocencia del pequeño provocó las risas de los presentes, pues lejos de asustarse, permanece impasible, el video fue compartido por la progenitora del valiente bebé y ya supera las 51 mil reproducciones.





El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.