Acceder a la Guía

Video: Conductora confunde acceso peatonal con estacionamiento subterráneo y ocurre esto

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Agosto del 2017. 5:36:20 pm

Letra más grande

Momentos de pánico vivió una mujer al caer de manera estrepitosa a un acceso peatonal que confundió con un estacionamiento subterráneo, en Vitacuara, Chile.

En el material que les compartimos se puede apreciar el momento en que la fémina ingresa a bordo de una camioneta a la entrada de un edificio sin que pudiera detenerse, pues al tomar las escaleras, la unidad se dirigió a gran velocidad por las mismas hasta impactarse contra unos cristales y finalmente detenerse.

Al ver esto, varias personas que presenciaron el incidente se acercaron a la mujer para ayudarle a salir de la camioneta, misma que quedó atrapada entre una gran cantidad de vidrios rotos.

Por fortuna la fémina resultó ilesa de este percance aunque se llevó un gran susto, el material fue compartido en internet y usuarios no perdieron la oportunidad para reírse de la mujer accidentada, incluso, hubo quienes calificaron el hecho como vergonzoso.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

contratada

2017-08-12 03:52:12

queda contratada por televisa porque puras conductoras de estas tienen.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.