Acceder a la Guía

Mujer encuentra una rata en su sándwich en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 15 de Agosto del 2017. 3:48:34 pm

Letra más grande

En Philadelphia, Estados Unidos, una mujer pasó un desagradable momento, pues justo cuando se disponía a disfrutar de un "delicioso" sándwich que había comprado en un restaurante de comida rápida de la cadena Chick-fil-A, encontró una rata incrustada en pan.

La fémina de nombre Ellen Manfalouti dijo que ella y su compañero estaban por desayunar juntos cuando vio algo extraño en su alimento y al voltear el sándwich se percató que se trataba de un pequeño roedor.

"Sentí algo raro en el pan de abajo", "cuando volteé el emparedado, le dije a mi colega que estaba quemado, nunca imaginé que se trataba de una rata". Mencionó Ellen.

Bill Davis, abogado de Manfalouti, presentó la demanda la semana pasada contra la cadena Chick-fil-A y contra el dueño de la franquicia, Dave Heffernan, después de que sus quejas no recibieron respuesta.

Tanto la empresa como Heffernan dijeron que no pueden comentar sobre un litigio en curso, mientras que Manfalouti exige que se le pague más de 50 mil dólares por daños físicos y psicológicos.

Argumentando en su defensa que incluso, tuvo que ir a un hospital por náuseas, además de ver a un psicólogo por los ataques de ansiedad que el hecho le provocó, y durante semanas no tuvo apetito.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

PRI

2017-08-16 16:49:52

HASTA EN LOS SANWICH ANDAN LOS PRTISTAS YA HASTA SE LO ANDABAN COMIENDO . NO SABEN EL NOMBRE DE ESTA RATA NO SERIA DIPUTADO O GOBERNADOR?

RATA DE 2 PATAS

2017-08-16 19:27:38

NO ESTABA MUERTA LA RATA ANDABA DE PARRANDA Y DIJERO QUE SE TRATABA DE LAYIN QUE ESTABA MUERTO Y TIRADO EN LA BANQUETA Y LO CONFUNDIERON PERO NO ES RECOMENDABLE COMERSELO PORQUE ES MUY VENENOSO "ES UN PELIGRO PARA LA SALUD".
POR EL PREMIO DE LOS $ 64,000 DONDE ESTA LAYIN?
FUE EN UN TIEMPO EL QUE MANTENIA AL SOL DE NAYARIT YA QUE A DIARIO SALIA EN EL PERIODICO , Y COMO FUE MUY ESPLENDIDO ALGUNOS LO RECUERDAN CON TRISTEZA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>