Acceder a la Guía

Azafato se ofrece a cargar bebés para calmarlos en pleno vuelo y se vuelve viral

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Agosto del 2017. 7:15:06 pm

Letra más grande

En redes sociales comenzó a circular una conmovedora fotografía en la que se puede apreciar a un joven azafato de la aerolínea Ski Airlines, cargando a dos bebés de apenas unos meses de edad.

La autora de las imágenes señaló que el sobrecargo se ofreció amablemente a abrazar a un bebé para ayudarle a su madre a calmarlo y luego lo hizo de la misma manera con una niña; a ambos los cargó y arrulló por el pasillo de la aeronave hasta lograr que se quedaran tranquilos para después entregárselos a sus respectivas madres, quienes sorprendidas agradecieron el gesto.

El curioso suceso ocurrió durante un vuelo de Concepción a Santiago, siendo una de las pasajeras quien capturó con su teléfono el momento justo en que el azafato carga a los pequeños.

La fémina de nombre María Adelaida Briñón, publicó dos fotografías en su cuenta de Facebook acompañadas de un emotivo mensaje; "siempre vemos denuncias de los malos tratos por parte de las aerolíneas, pero yo hoy quiero compartir una experiencia diferente, que me conmovió".

"En nuestro vuelo de Concepción a Santiago un miembro de la tripulación se solidarizó con una señora que llevaba un bebé que no paraba de llorar, tomó al bebé en brazos y lo paseó hasta calmarlo, luego repitió el gesto con otro pasajero, fue genial, así que yo quiero destacar a este empleado de Sky Airlines por su actitud y colaboración", escribió.

Las imágenes se volvieron virales en tan solo minutos de su publicación y usuarios no perdieron la oportunidad para aplaudir la acción del hombre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.