Acceder a la Guía

Mujer exige zonas sin niños y causa molestia en redes sociales

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 18 de Agosto del 2017. 6:16:32 pm

Letra más grande

Una mujer española fue duramente criticada por cientos de usuarios de redes sociales luego de que publicara en su cuenta de Twitter un mensaje de odio en contra de los niños.

La fémina escribió; "exijo zonas sin niños, así como hay zonas para animales, al igual que a ti no te gusta mi preciosa perra, a mí no me gusta tu niño de mierda".

De inmediato internautas tomaron capturas del posteo y comenzaron a publicarlas en sus cuentas volviéndose viral, generando que otros usuarios lanzaran una serie de insultos y hasta amenazas de muerte en contra de la autora de dicho mensaje.

Sin duda el comentario de la fémina no fue bien recibido por la mayoría de los usuarios y desencadenó una serie de burlas y ataques al considerarlo como un acto de discrminnación.

Incluso, algunos exigen a las autoridades tomen cartas sobre el asunto al considerar a la mujer como una persona agresiva.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>