Acceder a la Guía

Video: Recolector de basura y niño autista protagonizan emotivo momento

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 23 de Agosto del 2017. 12:26:52 pm

Letra más grande

Una conmovedora historia entre un hombre que trabaja como recolector de basura y un niño de 5 años que tiene autismo se ha viralizado en redes sociales.

El niño se llama Daniel y siempre se emociona al observar el camión de basura pasar frente a su casa y vaciar su contenedor.

El conductor del vehículo de recolector de basura, sabe que el niño autista siempre que pasa por el vecindario lo espera con muchas ansias y observa que el pequeño se emociona cuando lo ve llegar a su casa a recolectar la basura una vez a la semana.

Motivado por el entusiasmo del pequeño, el conductor del camión de basura decidió estacionar el camión frente a la casa de Daniel y bajar a saludarlo.

Por si fuera poco, el hombre lleva entre las manos una bolsa que contiene un regalo: un camión de basura de juguete que emocionó sobremanera al niño.

La madre del pequeño no dudo en grabar ese momento en que su hijo observa llegar al camión de basura y cómo la emoción lo embarga al recibir el regalo.

Los padres del Daniel se sorprenden y también se emocionan cuando el niño toma el regalo que tanto esperaba, por lo que agradecen al conductor el amable gesto.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.