Acceder a la Guía

Video: Recolector de basura y niño autista protagonizan emotivo momento

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 23 de Agosto del 2017. 12:26:52 pm

Letra más grande

Una conmovedora historia entre un hombre que trabaja como recolector de basura y un niño de 5 años que tiene autismo se ha viralizado en redes sociales.

El niño se llama Daniel y siempre se emociona al observar el camión de basura pasar frente a su casa y vaciar su contenedor.

El conductor del vehículo de recolector de basura, sabe que el niño autista siempre que pasa por el vecindario lo espera con muchas ansias y observa que el pequeño se emociona cuando lo ve llegar a su casa a recolectar la basura una vez a la semana.

Motivado por el entusiasmo del pequeño, el conductor del camión de basura decidió estacionar el camión frente a la casa de Daniel y bajar a saludarlo.

Por si fuera poco, el hombre lleva entre las manos una bolsa que contiene un regalo: un camión de basura de juguete que emocionó sobremanera al niño.

La madre del pequeño no dudo en grabar ese momento en que su hijo observa llegar al camión de basura y cómo la emoción lo embarga al recibir el regalo.

Los padres del Daniel se sorprenden y también se emocionan cuando el niño toma el regalo que tanto esperaba, por lo que agradecen al conductor el amable gesto.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.