Acceder a la Guía

Video: Hipopótamos salvan a animal de enorme cocodrilo

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Agosto del 2017. 4:47:22 pm

Letra más grande

En redes sociales comenzó a circular un video el cual muestra a dos valientes hipopótamos arriesgando su vida por salvar a otro animal de un enorme cocodrilo, en Sudáfrica.

La sorprendente escena fue captada en el Parque Nacional Kruger por uno de los visitantes quien compartió el video y explicó que el Ñu se encontraba bebiendo agua en una laguna cuando fue sorprendido por un enorme cocodrilo.

Como se aprecia en el video, el reptil tomó con sus filosos dientes una de las patas traseras del indefenso animal y luego comenzó a jalarlo hacia el afluente con mucha fuerza para tratar de comérselo y aunque el Ñu hizo su mayor esfuerzo por zafarse de la mandíbula del reptil, éste logró agotar sus energías hasta hacerlo caer al suelo.

Todo parecía indicar que el cocodrilo había ganado la batalla, pero justo cuando pretendía comerse a su presa, un par de hipopótamos aparecieron en la escena atacando al reptil logrando que soltara al animal que ya se había dado por vencido.

"Esto permitió al ñu escapar a pesar de que tenía una pata rota. No podíamos creer lo extraño de la situación, nunca había visto a un hipopótamo ayudar a otro animal", comentó el autor del material.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ciudaddano

2017-08-30 22:28:53

Los animales son más concientes que muchas personas...
El narco los convierte en asesinos involuntarios demostrando que la vida no tiene valor para ellos

parecido

2017-08-30 23:15:52

hagan de cuenta que el ñu es el pueblo ,el cocodrilo (que si es) seria sandoval que nos traia arrastrando de una pata y nos queria comer a todos y luego llegan los hipopotamos que es el pan y nos salva,aunque salimos madreados nos salvo el pan.

RESPUESTA

2017-08-31 00:57:18

EL HIPOPOTAMO CHIQUITO SERIA EL PRD,PORQUE NUNCA HACEN NADA, NOMAS ANDAN VIENDO A QUIEN SE LE PEGAN

Francisco Aguilar Flores

2017-08-31 03:44:24

Que bueno que mi tocayo el Hipopótamo salvó al buey que se iba a tragar el curioso reptil de laguna estancada . te amo Adán Astorga

para el anterior

2017-08-31 17:07:04

no es buey , se llama ÑU TE FALTA MUCHA AGRICULTURA,LOS UNICO BUEYES QUE CONOZCO SON LOS DEL PRI Y A ESOS NI DIOS LOS SALVA.

No sé quién es más wey...

2017-08-31 19:14:13

Si el q confunde al ÑU con un buey o el q dice hacerle falta mucha AGRICULTURA... ??

para el anterior

2017-08-31 19:41:53

le falta mucha AGRI CULTURA, CULTURA guey ,¿de donde vienes has de ser de sauta o huaristemba.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.