Acceder a la Guía

Video: Hombre salva a caballo atrapado en inundaciones provocadas por Harvey

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Agosto del 2017. 5:58:50 pm

Letra más grande

Miles de usuarios de rede sociales han expresado su agradecimiento a un valiente hombre que arriesgó su propia vida para salvar a un caballo de morir ahogado, tras las inundaciones provocadas por el huracán Harvey en Texas, Estados Unidos (EU).

En el material se observa como el hombre montado en un caballo y acompañado de otro sujeto, se acerca al caballo que se encontraba atrapado en el interior de un potrero inundado y al ver que era imposible que saliera por su cuenta, hace todo lo posible hasta lograr abrir la puerta para liberar al animal que se encontraba desesperado.

Una vez liberado, el caballo siguió dócilmente a sus rescatadores quienes lo condujeron por una brecha y lo pusieron a salvo antes de que el nivel del agua comenzara a subir y les impidiera salir del lugar.

Luego de su publicación, el video se ha vuelto viral alcanzando los 10 millones de reproducciones en tan solo dos días y ha sido compartido más de 200.000 veces, generando miles y miles de comentarios positivos. Internautas han aplaudido la acción del hombre a quien calificaron como "héroe" por tan conmovedora escena.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>