Acceder a la Guía

Migrantes centroamericanos hornean pan para los afectados por el huracán Harvey en Texas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 31 de Agosto del 2017. 11:51:35 am

Letra más grande

Un grupo de migrantes centroamericanos se quedaron atrapados en su lugar de trabajo durante las torrenciales lluvias ocasionadas por el huracán Harvey a su paso por diversas regiones de Estados Unidos, optando por aprovechar su tiempo de la única manera que les era posible en ese momento.

Atrapados en "El bolillo Bakery", los trabajadores migrantes hornearon cientos de piezas de pan para repartir entre las personas damnificadas de la ciudad de Houston, Texas; para la considerable cantidad de pan que hornearon utilizaron casi 2 mil kilos de harina y otros ingredientes.

Fue hasta este lunes 28 de agosto cuando, tras dos días de encierro, finalmente pudieron salir del establecimiento y anunciar que cuentan con lo necesario para que sus clientes sobrevivan estas intensas precipitaciones.

Durante la mayor parte de los dos días "decidieron no perder el tiempo e hicieron tanto pan dulce como pudieron", dijo al periódico The Houston Chronicle, el gerente de la panadería, Brian Alvarado.

Esta acción fue considerada por el gerente del negocio como "un gesto literalmente y figurativamente dulce".

"¡Tenemos todo lo que necesitas para sobrevivir a Harvey este fin de semana! Provéete ahora ahora! ¡Permanece seguro Houston!", indicó la cadena de panaderías en un mensaje el jueves en Facebook.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

?

2017-09-06 02:57:33

E cerotes lambe ghuevos tambien aellos como a los drimer se las quieren dejar caer el TPS (todo para cerotes ) esta por terminar y ellos aferrados a un lugar donde no los quieren no cabe duda q por ambicion la gente pierde la dignidad

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.